Descuido de Taylor Swift con vestido incendia a fans egoistas (enseña todo)

La falda del vestido de Taylor Swift se levanto en pleno concierto

Taylor Swift siempre ha sido una artista que por diversos motivos no ha conseguido convencer a todos sus oyentes. Su música es muy buena -prueba de ello es la cantidad de personas que le siguen-, sin embargo la realidad es que su vida y forma de exhibir su riqueza nunca ha calado en sus seguidores.

En vistas del “odio” que ciertas personas tienen a su figura, Taylor Swift no dudó en sacar un disco que denominó con el nombre de ‘Reputación’ con la intención de dejar confirmar todas aquellas expresiones y habladurías que han lanzado sobre ella en los últimos años. Unos mensajes que no le han gustado, y que en ocasiones no ha entendido.

Taylor Swift

Una de esas corrientes siempre ha ido enfocada a sus relaciones. Ella siempre ha terminado mal todas y cada una de sus relaciones, y es que son muchos los famosos que copan su lista de ex amores. Un hecho que también ha dejado visible Taylor Swift en más de una ocasión. Un hecho que sin lugar a dudas, deja ver cierta prepotencia.

No obstante, hay que entender que debajo de esa imagen, trabajada desde el punto de vista del marketing, se esconde una persona de lo más normal. Taylor Swift demostró en sus comienzos que no es más que una chica dispuesta a disfrutar con su música, y es que cuando se ha alejado de polémicas, siempre ha conseguido sacar una sonrisa a sus fans.

Un incidente peculiar para la buena de Taylor Swift

Lo que nadie podía imaginar es que, en esa imagen de mala, también se podía mostrar que las famosas sufren malas pasadas. En esta ocasión todo se remonta a uno de sus últimos conciertos en el que, sin quererlo ni beberlo, la falda de su vestido se levantó mostrando las intimidades de Taylor Swift bajo la atenta mirada de sus seguidores.

Taylor Swift

La cantante siguió con la actuación como si nada, pero a buen seguro se sonrojaría tras la escena. La realidad es que el profesionalismo de Taylor Swift le permitió mantener la compostura en ese momento, que a buen seguro no era fácil, ya que dejó a la vista de todos y las cámaras que ahí grababan sus intimidades, aunque bueno, algunos famosos también lo han pasado ciertamente peor…

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram