¡Te vuelve loco! Lola Índigo atrevida desvela qué enamora a Don Patricio

La artista deja a todos sin respiración

Nuevo episodio de Lola Índigo en el que sorprende a todos con algo que nunca antes se había atrevido. La cantante se muestra muy atrevida y se deja llevar por la alegría del momento. La publicación subida por la artista se ha convertido en viral en tan sólo segundos y no hay persona que no la haya visto antes.

Nada hacía presagiar el increíble éxito de Lola Índigo tras abandonar la Academia de “Operación Triunfo”. La joven, lejos de mostrarse mal por no haber conseguido llegar más lejos en el programa, se propuso seguir con su sueño de triunfar en la música. Era el objetivo que tenía en mente desde pequeña y no iba a romperlo por ese varapalo.

Lola Índigo

Pronto le llegaría el éxito de “Ya no quiero ná” y a partir de ahí la fama de Lola Índigo alcanzaría un nivel tan alto del que aún no ha podido bajar. A ese tema que causo impresión ante todo el mundo, le siguieron otros con mismo resultado. Canciones como “Mujer bruja” y “Luna”, entre otras muchas más.

Lola Índigo

Pero no fue hasta “Lola Bunny” cuando Lola Índigo, además del éxito encontró el amor. Fue junto al cantante con el que interpreta dicho tema, Don Patricio. Una relación que llevan de la mejor manera posible y con la que ambos han encontrado una gran felicidad. Ella no deja pasar ni un solo momento para presumir de su novio.

Una Lola Índigo que también tiene mucha repercusión en las redes sociales, donde cuenta con una legión de varios centenares de miles de followers que llenan sus publicaciones de likes. Unas imágenes y vídeos donde la artista se muestra tal y como es, alegre y divertida como en la que aparece luciendo sus encantos sobre la puerta de un coche.

Lola Índigo
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho