Teatro del bueno en Supervivientes confirma show televisivo de Adara

Un nuevo acontecimiento en la isla coloca a la ganadora de GH Vip en el punto de mira

La presente edición de Supervivientes está dando mucho de lo que hablar. Son varios los acontecimientos que han tenido lugar allí, muchos de ellos con segundas intenciones. No hay más que recordar la relación de Adara y Giancarlo en la última edición de GH Vip para entender lo que ocurre en la isla más famosa de la tele en estos momentos.

Nada más comenzar Supervivientes 2020 tuvimos la noticia de que Adara seguiría con su conquista en GH Vip, a la vez que nos encontramos en la isla a Hugo Sierra e Ivana, los dos afectados del citado romance en la casa de Gran Hermano. Cosas del destino -o no-, ambos se han enamorado en la isla teniendo una relación que ha sido la comidilla de todas las galas.

Adara

Sin embargo, recientemente Adara anunció su ruptura con Gianmarco, siendo una auténtica bomba para el mundo del corazón. Es por ello, que todos los focos miraron hacia Hugo, y sin que nadie lo imaginase, comenzó a distanciarse de Ivana, hasta el punto de que la relación está cerca de romperse.

Son muchos los fans de Supervivientes que, a través de las redes sociales, han afirmado que todo tiene que ver con un show televisivo que ya estaba en marcha antes de iniciar el programa. Y es que, al igual que Fani y Christofer, ya llegaban a la isla con una historia que daría mucho juego fuera.

Supervivientes

Al final, son estas las bases que permitirán a determinados concursantes obtener presencia en otros programas de la cadena, en los que tratar los sucesos que provocaron estos acontecimientos. Los cuales, por sorpresa, parecen ir en cadena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo
El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi
Facebook saca el látigo a los usuarios de WhatsApp Plus