Tebas caballo de troya blanco para destrozar fichajes del FC Barcelona

Lo ha tirado todo al suelo luego de una entrevista bastante polémica

Una de las grandes preocupaciones, sino la mayor en este preciso momento, es saber a ciencia cierta el camino que tomarán los diferentes clubes de LaLiga en relación al mercado de fichajes de verano. El FC Barcelona desde luego es uno de los que más desata información, y por tanto, el presidente del torneo ha emitido sus conceptos acerca de esta importante temática.

A través de una entrevista, Javier Terbas, se ha atrevido a opinar de más, llevando de los pelos a fanáticos y gente del entorno general del fútbol español. En la entrega noticiosa, se ha afirmado que el cuadro catalán no está preocupado por ese hecho, es más, lo único que realmente le interesa tocar en este instante es el retorno a la actividad y el balance general de pérdidas.

Javier Tebas

En ningún momento se habla de traspasos de figuras de talla mundial, dejando entredicho el rumor constante en los casos específicos de Lautaro Martínez y Neymar. De todo lo que más fuerte ha tocado es que con la incapacidad económica que se tiene en este instante, ese no sea solo el camino de los culés, sino de la gran mayoría de los que componen la escena nacional.

La solución para Neymar y Lautaro serán los trueques

De todos modos los rumores algo de contenido llevan, y él es consciente de ello. Por lo tanto lo que corresponde en este punto es profundizar en las vías de hecho que van o que piensan tomar los encargados. Deja entre ver que los trueques serán la única vía de posibilidades, a la que seguramente se van a aferrar con tal de cumplir las exigencias de los clubes con su gente y con su historia.

Los dos jugadores que se mencionan a diario son jugadores de la línea más alta de prestigio, y eso supone además de los 275 millones de euros de su inversión, otra cantidad similar a pagar en fichas. Consumir a los clubes no es el objetivo en el presente, a ellos lo que les corresponde es salir avante de la crísis, y organizar las economías.

Neymar

Realidad por encima de la ficción, esto es la vida y así se ha explicado por parte de una autoridad a todas voces. Lo que se avecina es un mar de situaciones complejas, eso contando con que sea lo más pronto posible el retorno a la actividad, antes de seguir dejando legados oscuros en los libros contables.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF