Técnicas de Eduardo Inda para tapar su influencia en triángulo criminal con Ferreras y Florentino Pérez

La periodista de Público, Ana Pardo de Vera, explica los tejemanejes de estas alimañas del poder mediático

Que Eduardo Inda, García Ferreras y Florentino Pérez conforman un triángulo criminal absolutamente invisible a nivel mediático está fuera de toda duda. Su influencia en prácticamente todo lo que se mueve en este país es total. Pero están muy bien relacionados y tienen todo muy bien atado.

Sin embargo, todavía quedan valientes en el periodismo que tratan de investigar las artimañas de este conocido triángulo. Un trabajo muy complicado de realizar, ya que cualquier paso en falso les pone en alerta. Ana Pardo de Vera ha querido profundizar en esta cuestión.

Eduardo Inda triángulo
Ferreras y Florentino Pérez amigos íntimos de Eduardo inda

Ana Pardo destapa el gran triángulo Ferreras-Inda-Florentino

Una Ana Pardo que está imputada por una denuncia del propio Eduardo Inda por una información que en palabras de la periodista era totalmente verdad. De hecho, la periodista de Público explica que el día que salió la información el propio Inda más o menos lo confirmó en La Sexta Noche.

Pero Ana Pardo va más allá. Explica que Eduardo Inda es la tercera pata de un supuesto triángulo entre Florentino Pérez y Ferreras. Un triángulo criminal a todas luces. Dominan los medios, tanto de izquierdas como de derechas. Conocen a los jueces y tiene de su lado a los grandes empresarios españoles.

Las técnicas de Eduardo Inda para esconder el triángulo

Es más, uno de los compañeros presentes en la tertulia matizó las palabras de Ana Pardo dotándolas de mayor credibilidad si cabe. Para ello afirmó que el periodista que reconoció en la Operación Púnica, que Florentino Pérez había montado un medio de comunicación falso era Javier Iglesias. Que casualmente lo primero que hizo Eduardo Inda fue ficharlo para OkDiario.

Con ello volvió Ana Pardo a dejar claro que Eduardo Inda tiene claras las formas de evitar que el triángulo sea detectado. “O te fichan, o te denuncian”, explica una Ana Pardo que además reconoce que antes de las querellas, Eduardo Inda intentó de ficharlo para sus medios de comunicación.

mote Cristina Pedroche