Técnico del año en la Premier candidato a suplir Simeone en el Atlético

El Atlético de Madrid piensa en el entrenador revelación de la Premier si Simeone sale

Hay muchas dudas en el Atlético de Madrid sobre la continuidad de Simeone en el equipo, ya no este verano donde parece complicado que salga, pero sí dentro de un año cuando una nueva mala temporada a nivel deportivo puede ser su tumba.

Además el Inter de Milan sigue muy atento al técnico argentino y está dispuesto a esperarlo. Simeone ya ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de entrenar algún día al conjunto nerazurri y puede estar más cerca que nunca de cumplir este sueño.

Simeone Atlético

Por eso el Atlético de Madrid ha regresado después de mucho tiempo al mercado a tantear a diferentes entrenadores. En este caso el cuadro colchonero sigue muy de cerca al que muchos consideran ya el mejor entrenador del año en la Premier League por delante de los Guardiola, Klopp y compañía.

Hablamos de Nuno Espirito Santo, actual técnico del Wolverhampton y con el que está muy cerca de lograr un billete a competiciones europeas. Finalizará la Premier séptimo, tan solo por detrás de los seis grandes. Además tiene pasado en la Liga en las filas del Valencia CF, donde también guardan buen recuerdo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión