Tecnología de alta gama en nueva scooter Vespa Primavera 125 (novedades)

La carismática moto ha dado un nuevo golpe sobre la mesa renovando por completo su tecnología

Una de las scooter más icónicas de la actualidad es la Vespa Primavera. El carismático modelo se ha reafirmado en la renovación de su diseño como una alternativa factible, todo ello en un segmento en el que las scooters están evolucionando hacia modelos mucho más deportivos. Sin embargo, al igual que ocurre con la marca Mini en coches, Vespa siempre ha sido asociada a su diseño tan característico.

Cuando hablamos de la Vespa Primavera no debemos de olvidar que lo hacemos de una moto con más de 50 años. Una moto que siempre ha destacado por ser muy ágil y especialmente avanzada a su tiempo. Una moto cómoda y con capacidad para el día a día de una vida urbana. Ideal para ciudades grandes, o directamente para el uso cotidiano.

Vespa Primavera 125

En su nuevo diseño, la moto también ha dado un importante salto en cuanto a tecnología. Contará con unas luces delanteras y traseras LED, así como un asiento con control remoto. Por otro lado, las ruedas delanteras contarán con ABS, algo interesante para ser una 125.

En cuanto a su personalización, la Vespa Primavera 125, cuenta con cinco colores. Por un lado el Verde relax, Azul energía, Rojo pasión, Blanco inocencia y negro volcán. En cuanto a velocidad, que es otro de los aspectos a tener presentes en esta moto, la Vespa Primavera alcanza los 110 km/h. Una velocidad más o menos intermedia en el segmento, que dependerá mucho también de las condiciones de la carretera y atmosféricas.

Vespa Primavera 125

El precio de la nueva Vespa Primavera 125 alcanzará como base los 3800€. Por el momento, no hay constancia de que haya descuentos en concesionarios para Vespa, aunque algo que debemos saber al comprar estas motos es que no suelen perder mucho valor, y en el caso de Vespa menos, por lo que podremos encontrar una fácil solución si queremos venderla para subir de potencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic