Tecnología de fichajes de Monchi en el Sevilla FC frena aspiraciones del Cádiz CF

El director deportivo prepara otro fichaje sorpresa en el mercado invernar para reforzar la plantilla de Lopetegui

El Sevilla FC comenzó la temporada con altas exigencias de los aficionados por los fichajes de Monchi. Incluso, había quienes los señalaban como unos de los favoritos a ganar la Liga Santander después de conseguir la Europa League. Pero realmente no ha sido así.

Actualmente marchan en sexta posición, a siete puntos del líder. Si bien es cierto que el arranque liguero no ha sido malo, el objetivo de los de Lopetegui es volver a entrar en Champions League. Algo que se ha complicado por el buen momento de equipos como Villarreal CF o Real Sociedad.

Monchi Sevilla
Monchi prepara nuevo fichaje para el Sevilla FC

Monchi busca fichajes para el Sevilla FC

Debido a esta situación, Monchi ya ha comenzado a trabajar de cara al mercado de enero y tiene varios nombres en la lista. Entre ellos destacan varios del Cádiz CF, que se ha convertido en el nuevo equipo revelación, alcanzando el octavo puesto en la tabla clasificatoria.

A pesar de que son muchos los jugadores que interesan al cuadro hispalense, hay uno que sería idóneo para el centro del campo de Julen Lopetegui. Un jugador que también es del agrado de Monchi, sobre todo por su precio, que no sería muy elevado y en el que ayudaría la buena relación con el Cádiz CF.

Jens Jønsson, objetivo prioritario del Sevilla FC

El jugador en cuestión es Jens Jønsson, quien actualmente está tasado en apenas 1,5 millones de euros. Una cantidad fácilmente asumible por el Sevilla FC, que busca reforzar el centro del campo, pues Fernando no está jugando al nivel de la pasada temporada.

Eso sí, el Cádiz CF no pondrá fácil su salida, pues es un jugador vital para Álvaro Cervera y la directiva lo sabe. Sin embargo, una buena oferta sería difícilmente rechazable por los amarillos, que podrían reinvertir ese dinero en otros jugadores con características similares.

Luis Segovia