Tecnología de otro mundo en nuevo Mercedes Maybach Clase S 2021 (novedades)

El fabricante alemán ha querido seguir el estilo de Tesla en cuanto a incorporar una gran pantalla a su modelo de lujo

El Mercedes-Maybach Clase S no intenta ocultar sus orígenes. Se ve casi exactamente igual que la Clase S estándar en el exterior, lo que puede atraer a los clientes que no quieren llamar la atención que obtendrían en un Bentley Mulsanne o Rolls Royce Phantom. Comparte las grandes pantallas digitales del modelo estándar (una de las cuales reemplaza a la bitácora de instrumentos convencional que se encuentra en vehículos menores). Tiene acres de cuero y madera y luce los respiraderos circulares deportivos deportivos de la Clase S.

El sistema de información y control Command también está presente y es bastante fácil e intuitivo. Aunque como casi todas las opciones posibles vienen de serie, hay muchos más menús para navegar que en el modelo normal. El compartimento de pasajeros trasero hace que realmente valga la pena el gasto adicional del Maybach. Hay más espacio para las piernas sobre la Clase S de LWB estándar y también más espacio para la cabeza. Los compradores obtienen una variedad de cuero, revestimientos de techo y acabados materiales para elegir.

Mercedes Maybach Clase S

Pero una de las innovaciones más considerables en este Mercedes-Maybach Clase E es su increíble pantalla central, que recuerda mucho a las utilizadas en los modelos Tesla. Da igual a qué modelo de la marca nos refiramos, en todos y cada uno de ellos es la gigantesca pantalla del salpicadero lo que más llama la atención. Por ello, no es de extrañar que desde Mercedes hayan querido copiar esta característica especial de Tesla.

Se ha podido saber que el próximo modelo Maybach contará con esta pantalla en sentido vertical, y que ocupará la mayor parte del salpicadero central. Esta incluirá la mayoría de las funciones tecnológicas del dispositivo, y estará diseñada de forma realmente atractiva. Además, debido a la última actualización del sistema interfaz MBUX, vas a tener la posibilidad no solo de controlar información y entretenimiento.

Mercedes Maybach Clase S

Incorporará en su sistema control de climatización, audio y distintas herramientas de conectividad. En cuanto a la llegada de este modelo de lujo de la marca alemana, aún no ha sido confirmado. Aunque sí que se sabe que el Mercedes Clase S llegará al mercado en el año 2021, lo que quiere decir que la clase Maybach de lujo tardará unos meses más en aterrizar. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenguer