Tecnología del Cádiz CF detecta al clon ideal de Negredo

El submarino amarillo interesado de nuevo en un jugador del ches

El Cádiz CF del mano de su entrenador Cervera tiene cierto interés en un jugador del Valencia CF muy similar a Álvaro Negredo. Y es que no es la primera vez que La Banda se interesa por un atacante que haya pasado por las filas del club taronges. Pues precisamente Álvaro Negredo hizo su participación en 2014 a 2016 con el club valenciano.

El nuevo interés recae en el jugador Rubén Sobrino actual efectivo del club naranja y de muy poca participación en el club que dirige Javi Gracia. Tan solo 6 partidos disputados en lo que va de la liga lo clasifican en la carpeta de fichajes que maneja Álvaro Cervera para reforzar su nómina ofensiva de cara a este 2021.

Cádiz Negredo
Rubén Sobrino se convierte en la alternativa para que juegue al lado de Negredo y reforzar la nómina ofensiva del Cádiz CF

Las negociaciones por el clon de Negredo al Cádiz CF están en punto muerto

El interés hacia el jugador de 28 años y actual en la nómina del Valencia CF ya se había hecho participe por el club. A cargo de su ex director deportivo Óscar Arias, habrá que esperar si con la llegada del nuevo miembro administrativo del club se retoman dichas negociaciones. Pero si el interés continua en Cervera todo parecería indicar que si.

Por su parte el Valencia CF con una situación critica en LaLiga Santander no pondría trabas en la salida del atacante nacido en Daimel, Ciudad Real. Gracia daría su visto bueno para la salida en condición de cedido o traspaso. Sobrino tiene contrato con el club ches hasta 2022 fecha en la que se puede valorizar más según lo prevé el Valencia.

El Cádiz CF le abriría campo a Rubén Sobrino para suplir a Iván Alejo

El atacante de 25 años Iván Alejo de regular rendimiento podría ser la nueva baja de Cádiz CF el cual arribaría a suelo croata para unirse al Dinamo de Zagreb. En su lugar llegaría el atacante proveniente del Valencia CF para jugar al lado de Álvaro Negredo en la delantera amarilla y seguir escalando posiciones en la tabla española.

El jugador saldría de la banda en condición de préstamo y se espera que jugando en el fútbol internacional se valorice en el mercado. O en su efecto vuelva con más rendimiento beneficiando al club por lado y lado. De concretarse lo del andaluz al equipo croata sería el undécimo español que llega al club que dirige Zoran Mamić.

Gonzalo Plata Cádiz