Tecnología del futuro en nuevo Audi R8 más potente de la historia (novedades)

Alto rendimiento y un diseño que atrapa

Un auto ha llegado a su máximo nivel, tan comprometido con el rendimiento y con un diseño demasiado increíble. Se trata del Audi R8 Coupé V10 quattro, pues ningún otro representa los genes de Audi con tanta firmeza como el Audi R8. Una fusión perfecta de carácter, competitividad y exclusividad. 

Su estrecha relación con los coches de alto rendimiento se hace patente en muchos aspectos. Por ejemplo, la lubricación por cárter seco permite la instalación del motor en una posición especialmente baja, lo que, a su vez, tiene una gran influencia sobre la precisión con la que puedes conducir el Audi R8 Coupé V10 quattro en cualquier situación.

Audi R8

El Audi R8 presenta ejes dobles de aluminio que guían las cuatro ruedas. Ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select con cuatro modos de serie. Y el sistema Audi magnetic ride permite contar amortiguadores que se adaptan a tu estilo de conducción y al perfil de la carretera, realizando modificaciones cada milisegundo para cada rueda por separado.

Además, para aquellos que les gusta el liderazgo y siempre llamar la atención, el Audi R8 está diseñado para este tipo de personas que con sus pronunciados pasos de rueda y su inconfundible difusor, toma prestado múltiples elementos de diseño del mundo del automovilismo y de la historia de Audi en la competición.

Audi R8

Lo más interesante de este coche es el motor V10 atmosférico, ubicado entre los ejes, puesto que el motor 5.2 FSI impulsa el carácter del vehículo con su potencia desatada. Su tipo de motor es con gasolina de cilindro V10 con inyección directa. Incluso, con doble embrague y con tipo de cambio S Tronic de siete velocidades. 

Ahora, también podrás disfrutar de la concentración al máximo que te trae este coche, pues te brinda un gran mundo digital con la combinación  entre el MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit. La amplia pantalla de 12,3 pulgadas en diagonal se centra en el taquímetro. El navegador MMI funciona con reconocimiento de voz inteligente y puedes controlarlo sin tener que apartar las manos del volante.