Tecnología infalible en nuevo Kia Sportage 2020 (novedades)

Una gran cantidad de posibilidades de elección

El Kia Sportage 2020 es un SUV crossover compacto con un aspecto deportivo y una potente potencia turbo. Sin embargo, los nuevos rivales le dan una feroz competencia. Por su impresionante calidad, potencia turbo opcional y movimientos deportivos, como su nombre lo indica, es el coche indicado si busca un SUV en este nuevo año.

 El Sportage se actualizó para 2020 con un acabado S de aspecto deportivo, nuevos faros, ruedas, un paragolpes delantero y trasero rediseñado y más equipamiento estándar, incluida una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto. El Kia Sportage 2020 se ofrece en niveles de equipamiento XS,S, L y XL.

Kia Sportage 2020

Los ajustes de estilo al Sportage funcionan bien para mantener este SUV crossover contemporáneo contra un Ford Escape y un Toyota RAV4 rediseñados. El interior presenta materiales finos en las versiones de alto calidad, pero la base XL puede parecernosun poco estrecha. El Sportage es impulsado por un motor de 2.4 litros en línea de 181 caballos de fuerza o un 2.0 litros de 240 caballos de fuerza.

 La tracción delantera es estándar y la tracción total es opcional, unida en todas las configuraciones a una transmisión automática de 6 velocidades. Aunque es un poco más pequeño que algunos de sus competidores populares, como el Honda CR-V y el Toyota RAV4, el Kia Sportage 2020 ofrece mucho espacio para personas y cosas con un gran espacio de carga detrás de la segunda fila.

Kia Sportage 2020

Gracias al nivel de acabado de Kia y al embalaje opcional, seleccionar un Kia Sportage 2020 es tan simple como elegir cuánto quieres pagar y de qué color quieres que se pinte. Los modelos turbo y de tracción total naturalmente cuestan más, pero no de manera prohibitiva. Para 2020, el Sportage gana control de carril activo, frenado automático de emergencia con detección de peatones, faros delanteros automáticos. Los monitores de punto ciego son opcionales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone