Amplitud y comodidad en nuevo SEAT Alhambra 2021 (novedades)

El modelo es uno de los más claves de la firma, ya que las innovaciones son funcionales y futuristas en cada versión

El SEAT Alhambra es un vehículo familiar de siete plazas que es una alternativa un poco más barata que el Volkswagen Sharan, otro de los grandes del segmento. Parte de la razón por la que la Alhambra es una alternativa al Sharan es que los dos son efectivamente el mismo vehículo, y eso es tan obvio por dentro como por fuera. Muchas de las piezas del SEAT se transfieren directamente de su modelo hermano y la calidad general está a la par con el VW más caro.

Sin embargo, donde el SEAT Alhambra realmente se destaca es que tiene suficiente espacio en el interior para siete personas, e incluso los adultos estarán lo suficientemente cómodos en los asientos de la tercera fila. También es fácil llegar a ellos, gracias a una inteligente fila central de tres asientos individuales que giran hacia adelante con solo tirar de una palanca. Luego, una vez que estén en posición vertical, puede deslizar cada uno de los asientos hacia atrás y hacia adelante para compartir el espacio como lo desee.

Seat Alhambra

Naturalmente, la cantidad de espacio de equipaje depende de cuántos asientos esté usando. Pero, incluso con los siete asientos en posición vertical, tiene 267 litros a su disposición, que es casi lo mismo que obtiene en un Ibiza. Todos los asientos traseros se caen con solo tirar de una palanca y caen al suelo, dejando un enorme espacio de 2.297 litros, tanto como en un Sharan y solo un poco menos que el Ford Galaxy.

También hay una buena gama de motores de gasolina y diésel para elegir, todos los cuales tienen al menos 150 CV. Si pasa la mayor parte de su tiempo en la ciudad, la gasolina de 1.4 litros (el modelo más barato de la gama) será ideal. Pero, si vas a salir a la autopista con más frecuencia, especialmente con una carga pesada, entonces elige el diésel de 2.0 litros, que está disponible con una caja de cambios manual o automática.

Seat Alhambra

Con el SEAT Alhambra, esencialmente lo que obtienes es el espacioso y práctico Volkswagen Sharan por un precio mucho más razonable. Es cierto que puede ser un poco más caro que algunas alternativas como el Galaxy, pero obtienes un MPV de manejo decente, cómodo y de bajo consumo de combustible. También disfrutarás de unos extras tecnológicos de primerísimo nivel, tanto en pantalla multifunción como en seguridad.

Seat Alhambra

Aún estamos a la espera de conocer más detalles de la versión de 2021. De esta manera, el precio rondará lo mismo que la versión anterior. El precio rondará de base los 35.000 euros, alcanzando como mucho los 42.000€ en una versión completa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF