Tecnología líder en el nuevo Audi A5 2021 (novedades)

La marca alemana ha dado una vuelta de tuerca a su tradicional modelo con impresionantes innovaciones en tecnología

El Audi A5 ha generado una familia completamente nueva de modelos desde su lanzamiento inicial en 2007. A pesar de ser esencialmente un sedán A4 coupé, en ciertos momentos durante la vida del A5 ha ido convirtiéndose naturalmente. Pero en su segunda generación, Audi ha reducido las opciones de motor del A5 y su caja de cambios y, en cambio, está trabajando en niveles de equipamiento y tecnología, una decisión que indica el carácter de este nuevo modelo.  

Hoy en día, las opciones de motor para el Audi A5 2021 son 40 TFSI de cuatro cilindros y 2.0 litros, el único motor de gasolina y el cual produce 187 caballos de fuerza y ​​236 metros de torque, o por el contrario los motores diésel, que vienen en forma de un motor 35 TDI de 161 CV y otro 40 TDI de ​​187 CV.  Se puede decir que este modelo del prestigioso fabricante de coches nunca ha sido famoso por su enorme potencia y dinamismo, dejando esto a otros vehículos de la gama.

Audi A5

La suspensión adaptativa hace que también sea cómodo, incluso con las ruedas más grandes posibles, la falta de ruido en la carretera es notable. El Audi A5 no es malo para conducir, la dirección dinámica es pesada a velocidades normales y el balanceo de la carrocería se mantiene al mínimo, pero la caja de cambios de doble embrague S tronic de siete velocidades se ha visto obstaculizada por las regulaciones WLTP.

En cuanto a su interior, comparte estilo de cabina con el A4. El diseño interior y la calidad son de primera clase, lo que hace que el A5 se sienta como un coupé de primera calidad. Los materiales y los metales de su interior se sienten de calidad una vez en contacto con ellos. La cabina digital de 12.3 pulgadas es clara y ofrece una configuración con diales redondos simples, y la pantalla táctil más pequeña de 10.1 pulgadas reacciona rápidamente.

Audi A5

Podrás encontrar este modelo de Audi A5 2021 a partir de 48.124 €, un precio bastante asequible para lo que nos tiene acostumbrados la marca. Además, incluido en ese precio, obtienes ruedas de 20 pulgadas, faros LED, un conjunto de tecnología de asistencia al conductor y el sistema de amortiguación adaptativa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco