Opel Vivaro 2021

Tecnología nunca vista en nueva furgoneta Opel Vivaro 2021 (novedades)

Espectacular y único en su clase

El futuro siempre nos ha llenado de grandes expectativas y cuando lo ponemos en el contexto de un automóvil, esto es mucho más inquietante. Y al referirnos al futuro, no podemos dejar de hablar de la nueva Furgoneta Opel Vivaro 2021, que se ha encargado de mostrar su máxima eficacia. 

A través de su versatilidad interior y su avanzada tecnología de conectividad añaden conveniencia y confort. El amplio espacio de carga y el gran peso útil, aumentan la productividad en cualquier área de trabajo y se volverá tu mejor herramienta en la situación que te puedas encontrar en tu ocupación.

Opel Vivaro 2021

Con una altura inferior a 1,90 m, el Vivaro accede sin problemas a garajes y aparcamientos subterráneos. Además, las dos puertas correderas eléctricas ofrecen un amplio acceso, incluso en espacios reducidos. Por eso, siendo el único en su clase, el Vivaro tiene una longitud de solo 4,60 m. Perfecto para dominar el reparto urbano o circular habitualmente en ciudad.

Además, podrías llegar más lejos con un depósito de combustible. Los eficientes motores Euro 6d-TEMP del Vivaro te ofrecen hasta 180 cv y, sin embargo, son líderes en capacidad de ahorro y economía. También, incluye el sistema IntelliGrip que optimiza la motricidad y la adherencia sobre barro, grava, nieve, solo tienes que seleccionar el mando giratorio y deja que IntelliGrip haga el resto.

Opel Vivaro 2021

Lo más importante de esta Furgoneta Opel Vivaro, es su carga útil, puesto que su elevado peso, puede llegar alcanzar hasta 1.400 kg y para mejor comodidad al almacenar tu mercancía tiene dos puertas correderas eléctricas que ofrecen un amplio acceso durante la carga o descarga y pleno confort a los pasajeros. 

Finalmente, para mayor confort y seguridad, te puedes dejar llevar por el Sistema Multimedia Navi con pantalla táctil de 7″. No solo te muestra la ruta ideal a tu destino, también te da acceso a la música y otros contenidos de tu teléfono vía Android Auto o Apple CarPlay y también puedes disfrutar del OpelConnect, la inteligente serie de servicios para un mejor nivel de seguridad, conectividad y protección al volante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana