Tecnología puntera en el nuevo Volkswagen Golf 8 2021 (novedades)

El fabricante alemán ha querido renovar extraordinariamente su mítico modelo con mejoras tecnológicas en su interior

Sin duda, el Volkswagen Golf ha sido uno de los modelos más vendidos dentro de su categoría. La primera generación del mítico modelo de la marca alemana nació en el año 1974, y a partir de ahí han ido surgiendo generaciones hasta la octava que es la novedad actualmente. Y es que esta nueva generación del coche del segmento compacto, ha querido renovarse de manera que olvidemos las características básicas de su primer modelo.

Es cierto que el Volkswagen Golf parece decididamente evolutivo y con la firme intención de haberse renovado. Solo la parte delantera podría provocar una discusión. Los delineadores iluminados y la pequeña y delgada rejilla frontal se desvían del impacto de muchos competidores, lo que le da al nuevo modelo central de VW una apariencia bastante poco intimidante. Además, que apareciera en un solo color le dio un toque bastante aburrido.

Volkswagen Golf 8 2021

Los cambios son mucho más evidentes en el interior del nuevo Golf. El tablero de instrumentos convencional anterior se ha descartado para un diseño totalmente digital con dos pantallas TFT, una consola central alta y sensores capacitivos en lugar de teclas y botones duros. Para un coche de mercado masivo, el Golf sigue siendo uno de los vehículos más vendidos del mundo.

La comodidad, el ajuste y el acabado en la nueva cabina del Golf es bastante satisfactoria. El ingreso y la salida a través de las cuatro puertas estándar es fácil, los asientos son firmes pero cómodos, y hay mucho espacio para la cabeza y las rodillas en todos los asientos. Además en cuanto a su funcionamiento, incorpora dos motores con 150 caballos de fuerza: el potente y suave TDI de 2.0 litros, y el TSI de 1.5 litros.

Volkswagen Golf 8 2021

Este modelo Volkswagen Golf 8 estará disponible en el mercado español por un precio de 28.380 euros. Europa obtendrá todos estos motores, mientras que el mercado de EE. UU. solo obtendrá el GTI y el Golf R. La nueva base tecnológica es impresionante , por lo que no podemos esperar a que VW lo ponga en marcha el próximo año.

Volkswagen Golf 8 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF
Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio