Tecnología puntera en nuevo furgón Opel Movano 2021 (novedades)

La multinacional alemana fabricante de automóviles ha incorporado una nueva tecnología para ahorro de combustible en este nuevo modelo

La furgoneta Opel Movano 2021 ha entrado de lleno en el gran mercado de las furgonetas. Y es que esta, ha recibido una gran renovación y actualización en el año 2020. Esta renovación estética introdujo una parte delantera de nueva apariencia, un interior enormemente mejorado, equipo de seguridad adicional y una gama sustancialmente mejorada de motores diesel de 2.3 litros, todos los cuales ahora cuentan con tecnología BiTurbo para mejor eficiencia de combustible y rendimiento.

Basado en la misma plataforma y estructura que la Renault Master equivalente, que también forma la base de la Nissan NV400, la Opel Movano no es la furgoneta grande más sofisticada del mercado. Pero ofrece un gran valor y cargas útiles muy altas con el peso bruto del vehículo de 3.5 toneladas (3.500 kg). Opel no es un gran vendedor europeo en cuando a este modelo se refiere, pero la calidad de construcción es consistente y es capaz de transportar cargas más altas que casi cualquier rival.

Opel Movano

Además, con la introducción de las últimas regulaciones de emisiones Euro 6.2 (también conocidas como Euro 6d-Temp), lidera la clase en esta crítica área. También está disponible en una amplia gama de tamaños y estilos de carrocería, y ofrece a los compradores una opción de tracción delantera (FWD) y tracción trasera (RWD) para adaptarse a la mayoría de los usos. Por ello, se puede decir que el fabricante ha querido renovarla para llegar al mayor número de público objetivo posible.

En el lanzamiento en 2010, la furgoneta Movano ofreció motores de 2.3 litros con 100-146 bhp. Pero la potencia y el rendimiento se han mejorado constantemente con el tiempo, por lo que esta versión va a conseguir impresionar a sus fieles seguidores. Con una gran cantidad de piezas nuevas para mejorar la eficiencia, la potencia de salida ahora va de 135 hp a 180 hp en los modelos FWD, y de 130 hp a 165 hp en los modelos RWD.

Opel Movano

Todavía no hay un precio fijado para esta Opel Movano 2021 en España, aunque se puede aproximar a unos 30.000€ en su modelo base. Pero es que esta furgoneta es una gran opción para los amantes de este tipo de vehículos. Según los estándares modernos, la dirección, el manejo y la comodidad de conducción van a la zaga de los mejores rivales, particularmente el Crafter y el Sprinter.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods