Tecnología puntera en nuevo Opel Grandland X 2021 (novedades)

La última apuesta de la marca alemana es un coche para los que necesitan transporte en su día a día

En comparación con los otros modelos SUV de Vauxhall, el Crossland X y el Mokka X, el Opel Grandland X parece el menos incómodo del grupo. Obtiene la última cara de la compañía con luces LED diurnas distintivas que están de moda en este momento. Se destacan sus flancos donde hay líneas afiladas que se extienden hacia arriba desde las ruedas traseras y el capó.

Con el motor diésel, terminas con un crucero decente de larga distancia, pero en la ciudad no es tan potente como la versión de gasolina. El nivel de ruido se ha mantenido bajo, pero no de manera impresionante. La promesa de una gran economía de combustible puede ser tentadora, pero es poco probable que vea una diferencia significativa entre esto y cuánto bebe el motor de gasolina.

Opel Grandland X 2021

Es una pena que el interior del Grandland X no tenga el mismo factor sorpresa que el Peugeot 3008 con el que comparte sus partes aceitosas. Eso no quiere decir que el aspecto y el acabado en el interior no sean buenos, pero es un poco simple.

El diseño es simple y ergonómicamente la mayoría de las cosas funcionan bien. Sin embargo, su par de portavasos junto al reposabrazos no está idealmente ubicado si desea colocar botellas al tiempo que cambias de marcha. Elegir el modelo SRI Nav garantiza que obtenga el sistema de información y entretenimiento más grande de ocho pulgadas.

Opel Grandland X 2021

El Grandland X está disponible en muchos niveles de equipamiento, comenzando con el SE Premium a 27.000€. Para eso, obtienes ruedas de aleación de 18 pulgadas de aspecto grueso cubiertas con neumáticos de resistencia a la rodadura ultra baja. Además, una pantalla táctil a color de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y una radio digital, entre otras cosas.

Si bien el Grandland X no va a establecer una nueva línea de flotación alta en su segmento, es el SUV más completo que Vauxhall ha producido hasta la fecha. Siendo realista, el Grandland X es un automóvil para el mundo real y las tareas cotidianas que conlleva.

Opel Grandland X 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur