¡Ahora Caigo!

Tedio de Arturo Valls en ¡Ahora caigo! duerme hasta las piedras

El concurso de las tardes se encontró con un panorama incómodo cuando observó que una espectadora se había quedado dormida

¡Ahora Caigo! no vive uno de sus mejores momentos, ni mucho menos. Esto se puede comprobar de lleno de la mano de sus datos de audiencia, donde recorre un camino muy alejado de Pasapalabra, que precisamente vive uno de sus mejores momentos. En ello, el de Arturo Valls ha vivido en sus carnes que sus programas no son lo que eran. Y sino que se lo digan a sus espectadores de plató.

Porque si bien el esperpento es parte fundamental dentro del día a día de ¡Ahora caigo!, el programa que comanda Arturo Valls en Antena 3 ya ha vivio algún momento como el de esta espectadora, que se quedó dormida en mitad del programa mientras Arturo Valls daba paso al juego de una de las concursantes.

Arturo Valls era consciente de que se había quedado dormida en ¡Ahora Caigo!

Aunque su trabajo y dedicación a lo largo de los años haya sido bien aplaudido, el presentador ha conseguido crear un microclima en plató tan variopinto como característico, pero que define a la perfección la esencia del programa de Antena 3, que busca nuevos espectadores cada semana.

Ocurría antes de dar paso a un duelo entre los concursantes y es que el presentador era consciente de lo que estaba ocurriendo en el programa. Tras pedir un momento a los concursantes, les dijo que jugaran bajito y no hablasen alto para no despertar a la espectadora que se había quedado dormida.

“Como fan de la siesta respeto el sueño”, dijo una de las concursantes que se encontraba a jugar en el espacio de ¡Ahora Caigo!. Arturo Valls, en cambio, acabó anunciando en voz alta que llegaba “la primera pregunta” del duelo para, de esta forma, despertar a la mujer. Algo que consiguió de inmediato.

¡Ahora Caigo!
La mujer se despertó al momento de que Arturo Valls lanzara la primera pregunta en ¡Ahora Caigo!

La mujer demostraba que no necesitaba abrir los ojos para seguir el concurso

“La estaba viendo de reojo, pero es de esta gente que está durmiendo pero está haciendo cosas”, dijo el presentador, que según sus palabras vio cómo la mujer hacía gestos con las manos mientras repetía “5.000 euros”, demostrando así que no necesitaba abrir los ojos para seguir el desarrollo del concurso.

De ese modo la mujer se despertó gritando “5 mil euros”, dando a entender que estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo en el programa. Algo que quedó como una divertida anécdota, pura del espacio de entretenimiento de ¡Ahora Caigo!, que acto seguido prosiguió con el juego de Ester, que se disponía a pelear por el bote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona