Tele Bilbao no representará al Athletic en el warbot de El Chiringuito

La famosa tendencia de los warbot en las redes sociales, excluye de representación al Athletic en El Chringuito de Jugones

Desde hace varias semanas en la red social ‘twitter‘, se ha hecho viral un fenoméno llamado ‘Warbot‘. Se trata de cuentas en las que se simula una guerra civil en un país o una guerra a nivel mundial. Por el momento las más famosas están siendo la guerra mundial y la guerra civil en España, pero hay muchísimas.

Muchísimas que además afectan a muy diferentes sectores. Uno de los más llamativos tiene que ver con el famoso show que dirige el comunicador Josep Pedrerol en las noches de Mega. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de El Chiringuito de Jugones. Pues bien, se ha creado un Warbot para ver qué colaborador conquista el resto de territorios y gana la batalla.

Para ello, se ha dividido por provincias, asociando a cada lugar de España un tertuliano nacido allí. Se aprecia una notable ausencia. Se trata de Eduardo Velasco, periodista que suele acudir al programa de Josep Pedrerol para defender los intereses del Athletic de Bilbao. Una ausencia importante para los seguidores rojiblancos.

Y es que Eduardo Velasco, que presenta el programa Bilbosport en Tele Bilbao, siempre se ha caracterizado por debatir a sangre y espada cualquier tema que implique al Athletic de Bilbao en El Chiringuito de Jugones. No obstante, habrá que ver quién termina conquistando las anchas tierras del Chiringuito.

© Copyright 2019 GOL digital ·