Telecinco airea la condición que puso Rociíto para acceder al documental

La hija de Roció Jurado rompe el silencio y deja a varios medios de comunicación en jaque

Tras la tercera entrega del documental de Rociíto Carrasco, Carlota Corredera tuvo que salir en nombre de los productores del reportaje. Y aclarar algunos rumores que vienen tomando fuerza gracias a alguno sectores periodísticos mal intencionados. Dichos medios están utilizando la mentira para el lucro personal.

La Fábrica de la Tele ha tenido que realizar este comunicado para dejar claro a toda la audiencia. Las verdaderas intenciones tanto de los productores como el de roció Carrasco con el documental. Aclarando además los múltiples rumores que están informando acerca de un lucro para la protagonista del reportaje.

documental Rociíto
Carlota Corredera leyendo el comunicado de La Fabrica de la Tele aclarando los rumores del documental

Una de las razones del comunicado más importantes acerca de Rociíto y su documental

Mediaset ha querido dejar en claro que Rocío Carrasco en ningún momento pidió dinero ni bienes ni ningún factor con el que ella pudiera lucrarse de manera económica. Ella solo accedió para ser escuchada y para que toda España conociera su historia en los últimos 20 años. Además su equipo de psicólogos y terapeutas le recomendaron participar en este documental.

“Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido hablar tras 20 años de silencio hubo quienes la volvieron a victimizar automáticamente. La atacaron con el argumento de que lo hacía por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscabar su credibilidad. Algunos medios de comunicación y líderes de opinión de este país se han recreado en esa mentira multiplicándola sin ni siquiera contrastarla. Repitiéndola incluso cuando había sido desmentida oficialmente.” un fragmento del comunicado.

La única condición de Rociíto Carrasco para dar el permiso de utilizar su imagen en el documental

La presentadora y colaboradora, hija del matrimonio entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Solo pidió una condición para que su nombre apareciera en el material audiovisual de Telecinco. Ella junto con su marido Fidel Albiac, nunca pidieron dinero. Solo que Rocío fuera escuchada de manera ininterrumpida y masiva por toda la comunidad.

“Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto Rocío Carrasco nos contó que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado como parte del tratamiento el equipo de psicoterapeutas que la trata desde hace tiempo”. rezaba uno de los puntos más importantes del comunicado de La Fabrica de la Tele.

Pasapalabra Pablo