Telecinco arriesga con Carlos Sobera para tumbar a Pasapalabra

El presentador se pondrá al frente del nuevo programa, que tiene como objetivo superar al concurso de Roberto Leal

Desde que Pasapalabra regresó a Antena 3, se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. Sin embargo, ahora Telecinco ya tiene la solución para acabar con el dominio de Pasapalabra, pues han confirmado el regreso de un programa televisivo que será dirigido por Carlos Sobera.

Un programa que es conocido de sobra por la mayoría de espectadores, pues es uno de los más antiguos de la televisión. En esta ocasión, estará presentado por Carlos Sobera, quien cada vez está consiguiendo más protagonismo en las cadenas de Mediaset, Cuatro y Telecinco.

Carlos Sobera
El objetivo de El precio justo es acabar con el dominio de Pasapalabra

El precio justo regresa a Telecinco

En esta ocasión, el programa que hará regresar Mediaset será El precio justo, que será conducido por Carlos Sobera. Se trata de uno de los programas más míticos de la televisión, que ahora regresa cargado de novedades, aunque siempre manteniendo la esencia.

La temática volverá a ser la misma, pues varios concursantes intentarán adivinar el precio de varios objetos. A medida que avancen las rondas, el premio irá aumentando. Ahora, Mediaset ya ha abierto casting para todos aquellos interesados en concursar.

El objetivo de Mediaset: acabar con Pasapalabra

En esta ocasión, el regreso de El precio justo es una estrategia de Mediaset para acabar con el dominio de Pasapalabra. Y es que el concurso de Antena 3 está arrasando en audiencia día tras día, por lo que ahora quien apostar por el regreso del formato para atraer espectadores.

No obstante, no son muchos los que creen que esta estrategia les vaya a resultar útil a Telecinco. Y es que, pese a contar con Carlos Sobera al frente, el dominio de Pasapalabra es tal que es impensable que pueda ser superado. Ni siquiera por El precio justo, que atraerá a mucha audiencia.

Twin Melody Hormiguero