Telecinco censura a Kiko Matamoros para evitar escándalo en Sábado Deluxe

Diego Arrabal asegura que a el colaborador lo han desconvocado del programa 

Uno de los invitados más populares que ha tenido Sábado Deluxe fue Pepe Navarro y lo que se esperaba que fuera la entrevista del año no lo fue, ya que la polémica se presentó a causa de que Kiko Matamoros no logrará estar en su puesto de trabajo en Telecinco.

Así lo hizo saber el tertuliano este domingo en Viva la vida, donde explicó a la audiencia y a sus compañeros de magacín los motivos de su ausencia del sábado. “Kiko, ¿qué te pasa? Que no te vi ayer…”, preguntó Emma García al colaborador quien no lo vio sentado con el invitado. 

Kiko Matamoros
Momentos de angustia se vivieron en el plató de Sálvame por cuenta de Kiko Matamoros.

La producción de Sábado Deluxe prefirió no contar con Kiko Matamoros para una entrevista

“Yo ayer no estuve en la entrevista”, expresó Matamoros. “¿Por algún motivo en especial? Es que me extrañó…”, apuntó Diego Arrabal. “Pues no lo sé. Doctores tiene la Santa Madre Iglesia. Yo estaba citado para la entrevista, luego me llamaron y dije ‘uy, mira qué bien. Voy más tarde y veo el Barça'”, ironizó. 

Arrabal tuvo clara la lectura: “Vamos, que te vetaron”. “No, puede ser una decisión de última hora. A mí no me contaron nada. Sí que coincidí con Pepe en el plató, al final de la entrevista. Me saludó muy correctamente, me dijo ‘¿qué tal está mi mejor enemigo?’ de cachondeo”, siguió explicando Kiko.

El colaborador de Telecinco explicó los motivos de su ausencia en el programa 

“¿Esto de vetar va en serio?”, preguntó Emma, con algo de curiosidad. “A mí no me consta que me vetara Pepe. Me consta que estaba convocado y me desconvocaron”, insistió Matamoros, que dijo no saber si su ausencia estuvo motivada por una petición del invitado, o por decisión de dirección.

Kiko comentó que “es su derecho y yo lo respeto”, y explicó los motivos: “He tenido una trayectoria de confrontación con su verdad y he defendido siempre la verdad judicial. Y si hay alguien que es responsable de esta situación es alguien que tiene nombre y apellidos y es Pepe Navarro”.

tongo cara suena