Telecinco elimina Horizonte de Iker Jiménez sin previo aviso

Los motivos que llevaron a que el presentador no estuviera esta semana en el programa

Hace una semana Telecinco confió a Iker Jiménez todo el prime time del jueves con una nueva entrega de ‘Horizonte: Informe Covid’. Sin embargo, esta misma semana la cadena de Mediaset ha decidido no emitir el programa. A raíz de esto, los seguidores del programa se encuentran bastante preocupados. 

Es por esta misma situación y para darle alguna respuesta a los televidentes, que la producción del canal de televisión, Telecinco, ha optado por estrenar cada día de lunes a jueves un capítulo de ‘Love is in the air‘, su nueva telenovela turca intentando repetir el éxito de ‘Mi hija’ y ‘Mujer’ en Antena 3. 

Iker Jiménez Telecinco
Una ficción turca ha sustituido el programa de Iker Jiménez

Los seguidores no están a gusto con los nuevos cambios en los horarios de su programación

Sin embargo, dicha estrategia no ha funcionado de la mejor manera, pues la ficción anotó un pobre 7,3% en su primer día. No cabe duda, que este fuerte cambio de producción no fue bien recibido por todos los televidentes y seguidores de Iker Jiménez quienes ya estaban acostumbrados a una programación en especial. 

Pero como si no fuera poco, y para empeorar un poco más la situación este jueves junto a un nuevo episodio de ‘Love is in the air’, Telecinco emitirá la película ‘Es por tu bien’ protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álvarez para hacer frente a ‘Intocable’ en Antena 3.

A través de Twitter, Iker Jiménez de Telecinco dio parte de tranquilidad a sus seguidores

Ahora, los seguidores se están preguntando qué va pasar con el programa, Horizonte. Pues será la primera vez que falte a su cita semanal desde su estreno el 24 de septiembre del 2020. Desde entonces, el espacio se ha emitido en la noche de los jueves y posteriormente en la de los miércoles.

No obstante, cabe recordar que desde un primer momento Telecinco aseguró que Horizonte: Informe Covid seguiría en parrilla. Por el momento, el propio Iker Jiménez ha lanzado un mensaje de tranquilidad a sus fans que hace entrever su vuelta. Muy pronto habrá grandes sorpresas. Cuento con vuestra fidelidad y confianza. Eso sí que es oro. Os informaré puntualmente“, asegura Iker Jiménez.

Sobera Precio Justo