Telecinco encuentra en la familia de Rocío Carrasco una versión distinta

Una guerra casada entre tía y sobrina que desvela detalles muy comprometedores

La batalla entre las presentadoras y también familia, Rocío Carrasco y Rosa Benito no cesa. Y es que el último documental protagonizado por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Ha levantado la indignación de su tía, que asegura que tal versión como la cuenta su sobrina no es cierta. Y que tiene la consciencia tranquila.

Ya son varías las ocasiones en que la cantante y ex colaboradora de Sálvame ha salido a desmentir a Roció Carrasco sobre sus versiones acerca de sus conflictos. Ahora con el documental emitido por Telecinco, la polémica se activa y las rencillas empiezan a ser mas intensas.

Rocío Carrasco
empieza la batalla mediática entre Rocío Carrasco y Rosario Benito por el documental de Telecinco

La frase de Rosa Benito con la que le declaró la guerra a Rocío Carrasco por su documental

El documental titulado Rocío, contar la verdad para seguir viva producido por La Fábrica de la Tele para Mediaset España y su emisión en Telecinco. Fue el detonante para que la cantante Rosa Benito publicará una fotografía con un mensaje en Instagram. Y con una clara referencia hacía la situación que pasa con su sobrina.

“A mi nadie me puso alas, Pero aprendí a volar” fue la frase con la que Rosario acompañó su fotografía en redes. Sin duda fue bastante doloroso el primer capítulo del documental para su tía. Que no se aguantó y publicó la indirecta. La relación que no venía muy bien entre el par de presentadoras, ahora se podará más tensa

El segundo capítulo en el documental de Rocío Carrasco traerá más tensiones y malos ratos para Rosario Benito

Si el primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, alteró de manera tremenda a su tía Benito. No queremos pensar que sucederá más adelante, cuando la colaboradora de Lazos de Sangre. Siga revelando más detalles a cerca de la familia. Sin duda que la frase de Rosario fue toda una advertencia para que su sobrina pare con ese documental.

Para Rosa Benito este testimonio de su sobrina ha sido un golpe bajo. Uno que ha removido los cimientos de la familia Mohedano y que parece que tan solo empeorará las cosas entre las familias. En los próximos capítulos Rocío hablará de sus hermanos, de su familia, de lo que ha pasado en estos últimos años.

Susanna Griso Rociíto