Telecinco estrena Mi hogar, mi destino nuevo súper éxito turco

Mediaset le apuesta a las producciones otomanas luego del éxito de Love is in the Air

En busca de un alto nivel de audiencia y de consolidar un programa base en pleno Prime Time, Telecinco promociona su nueva serie llamada Mi Hogar, Mi destino. El canal de Mediaset sigue su propio ejemplo basándose del gran éxito de su producción Love is in the Air. Otro quien sigue la misma línea es Antena 3 con su serie Mujer y Mi hija.

Las producciones turcas se están tomando los hogares no solo en España sino en todo el mundo. El prime time de por si ya tiene que tener al menos una serie otomana para que su nivel de rating este por encima de los estándares. Por ello Mediaset no se queda atrás y ha empezado una campaña publicitaria con este nuevo proyecto audiovisual.

hogar destino
Telecinco ya prepara su nuevo éxito con la serie turca Mi hogar Mi destino siguiendo los pasos de Antena 3

Mi Hogar , Mi Destino la nueva serie con la que Telecinco quiere triunfar en el Prime Time

Mi hogar, mi destino es la adaptación audiovisual interpretada de Camdaki Kiz, novela escrita por la psicóloga y escritora Gülseren Budayıcıoğlu. Que relata la historia real de una de sus pacientes.  Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) encarna a la pareja de protagonistas que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar modesto.

La gran historia da un giro de 180 grados cuando la pudiente familia para la que trabajan. Su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. En su nueva familia, la chiquilla aprenderá las cosas vitales de la vidas y despertará su interés por seguir aprendiendo más. Pero en su ser crece un sentimiento de falta de pertenencia por no pertenecer a esa vida.

Una sinopsis más detallada de Mi Hogar, Mi Destino la pròxima producción de Mediaset

La novela turca como dijimos anteriormente es una adaptación del libro de la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu. Ahora llevada a la pantalla de Telecinco, el canal espera un gran interés por las personas que gustan de las series otomanas. Es por ello que ha sido instalada en la parrilla de programación del prime time para que tenga más impacto.

El boom de las series turcas en el horario estelar está provocando, inevitablemente, el retraso de otras producciones pendientes del grupo, como la segunda entrega de El Pueblo. Circunstancia que , de la que hizo referencia el propio Alberto Caballero su co-creador, al lamentar su aplazamiento pues su lanzamiento estaba previsto para febrero.

servir proteger muerte