Telecinco exprime las polémicas de Cantora también en Supervivientes 2021

Ya pronto estará la lista completa de los que llegarán al reality de televisión

Supervivientes 2021 es el reality que está a punto de comenzar y la lista de concursantes confirmados se va ampliando y por eso, la noticia más importante hasta el momento es que Silvia Pantoja llegará al programa de Mediaset donde todos la recuerdan por haber participado en la serie de especiales Cantora: la herencia envenenada.

Por otro lado, Antonio Canales ha sido el primer famoso confirmado y llega a la isla de Supervivientes después de haber pasado por otros formatos televisivos como Operación Triunfo, ¡Mira quién baila! o ¿Dónde estás corazón?, programa en el que vivió sus momentos más polémicos llegando a ser expulsado por Jaime Cantizano.

Supervivientes Cantora
Lara Álvarez presentará Supervivientes 2021

La participante Silvia Pantoja es conocida por haber estado en Los especiales de Cantora: la herencia envenenada y ahora estará en Supervivientes 2021

De igual forma, Omar Sánchez el novio de Anabel Pantoja, hace su debut en el universo de reality shows de Mediaset y se convertirá sin duda alguna en uno de los más polémicos. El anuncio ha tenido lugar en los últimos minutos de la edición de Sálvame de este martes.

Sánchez se ha dado a conocer entre los aficionados al universo Sálvame a raíz de su noviazgo con Anabel Pantoja. La ex colaboradora del magacín mantiene una relación de más de tres años con él. Su experiencia televisiva aún es testimonial, dado que solo ha intervenido de manera fugaz en conexiones de su pareja.

Los demás concursantes que estarán en esta nueva edición del canal de Mediaset

Con Omar Sánchez, Supervivientes 2021 se asegura doble presencia de la familia Pantoja, eterno generador de contenidos para la cadena. No hay que olvidar que ya estaba confirmada Sylvia Pantoja, quien siempre aprovecha la oportunidad para arremeter contra Isabel Pantoja con motivo realmente sorprendentes como lo es la herencia de Paquirri.

Sánchez se une a los otros ocho concursantes comunicados oficialmente por Mediaset. Lara Sajen, Marta López, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba y Melyssa Pinto. Todos ellos arrancarán próximamente la aventura en Telecinco. Por ahora se espera que esta nueva edición no llegue cargada de tantos líos.

Ibai Ester Expósito