Telecinco exprimirá los escándalos de La Isla de las Tentaciones hasta Semana Santa

El Reality de moda seguirá dando de que hablar por mucho más tiempo

El reality de moda en Telecinco seguirá dándonos escándalos por mucho más tiempo, Así lo confirmo Mediaset en su anuncio sobre la prolongación por más episodios en La Isla de las Tentaciones. Los registros de audiencia en esta tercera temporada no se comparan con las dos primeras entregas. Por ello los productores no acabarán con la minita de oro tan pronto.

El formato de Cuarzo Producciones registró en su última entrega un apabullante 27,8% tras conectar a casi 3,2 millones de espectadores, lo que supuso una subida de 3,1 puntos con respecto al capítulo anterior. El reality de seducción se ha convertido en el programa de realidad televisiva más visto en Mediaset España. El dato también registró que las edades promedio de los espectadores más fieles están entre los  16 y 34 años.

escándalos tentaciones
Marina y Jesús fueron los protagonistas del primer escándalo en la Isla de las Tentaciones 3

Los escándalos y tentaciones de Marina, Diego, Isaac y compañía durarán hasta semana santa

La producción del programa y Mediaset confirmó que las emisiones de La Isla de las tentaciones irán hasta las vísperas de Semana santa. Sin duda esta tercera entrega se convertirá en la más larga en la historia del reality. A pesar del anuncio de los productores. ” Esta temporada no contará con 11 entregas (10 galas y el reencuentro), sino con 12 en total”.

Mediaset ha pasado por alto el anuncio y ha dado pista al programa para prolongar un tiempo más el reality. Pues aún hay bastante material audiovisual grabado en la isla de Republica Dominicana. El equipo del programa no quiere repetir los errores de ediciones pasadas cuando anunciaron un gran número de detalles que nunca vieron la luz.

Las infidelidades, escándalos, aventuras y tentaciones se cambiarán por difíciles pruebas físicas que solo Supervivientes nos puede brindar

Mediaset ya tiene listo el relevo que llegará al término de la Isla de las Tentaciones con una nueva entrega de Supervivientes. La cadena pretende iniciar la nueva edición del reality de pruebas físicas tras la Semana Santa, por lo que tiene sobre el tinterillo la posibilidad de doblar la emisión de las últimas entregas. La decisión aún es materia de estudio.

Sin duda este nuevo formato llevo a la cima a Telecinco que con sus últimas entregas elevo por los aires la audiencia del canal. Ahora Mediaset tendrá la difícil tarea de mantener esos márgenes de calidad con Supervivientes si es este el formato que relevará al de las tentaciones. Queda poco de un mes para que los fanáticos de la Isla de las Tentaciones se siga deleitando con cada aventura que pasa.

Iñaki López insulto