Telecinco lanza a Jesús Vázquez para hacer dura competencia a La Voz

Mediaset prepara el talent que competirá codo a codo con el show de Atresmedia

El programa de talentos musicales La Voz, emitido por Antena 3, ya tiene competencia en su canal rival Telecinco. Se trata del nuevo talent de canto Top Star ¿Cuánto vale tu voz?  quien llegará de la mano con la producción de Fremantle. El nuevo reality estará bajo la presentación del conocido Jesús Vásquez.

El formato contará con tres importantes estrellas del mundo de la música y el show aún por revelar, que tendrán un papel fundamental como mecenas de los aspirantes. Las reglas del programa son claras desde el principio. Los concursantes serán cantantes profesionales que pueden ser anónimos o conocidos.

competencia la voz
La Voz España es el talent Musical más visto por el momento. ¿Logrará Top Star destronarlo?

Así funcionara Top Star, la competencia directa de La Voz de Telecinco

Los aspirantes al título podrán ser cantantes profesionales. y solamente uno de ellos será el vencedor de cada entrega. Será el más votado por la audiencia entre los tres finalistas que cumplan estas dos condiciones: por un lado, que al menos uno de los tres mecenas haya depositado su confianza por él/ella en las pujas que se celebrarán tras cada espectáculo que realicen; y, por otro, haber recibido el apoyo mayoritario del público.

Con cada victoria los participantes se irán asegurando un cupo en la gran gala final para competir por el título de Top Star España. Cabe mencionar que para aumentar su motivación. El ganador de cada noche recibirá un premio en metálico según la apuesta que hayan hecho los mecenas.

Fremantle la codiciosa productora que hace su apuesta para competir con La Voz

La empresa británica suma otro proyecto a su gran lista de éxitos entre los que se encuentra El Precio Justo, Got Talent, Idol Kids y Adivina qué hago esta noche. Sin embargo la marca en asoció con Telecinco ya trabajan en la segunda entrega de Mask Singer. Quien también tuvo una acogida tremenda entre la audiencia española.

Con la sombra del éxito en sus más recientes producciones, los expertos en entretenimiento vaticinan otro hit en audiencia para Top Star. Quien promete ser uno de los talent cuya capacidad competitiva este a la altura de La Voz. El formato internacional más visto en gran parte del planeta.

Mask Singer Rana