Telecinco pone fecha al gran estreno de Secret Story con desconocidos

Carlos Sobera y Sandra Barneda estarán al frente del formato español 

Secret Story no quiere dejar pasar más tiempo y quiere anunciar su estreno cuanto antes. De este modo, ya llegará la segunda edición del concurso de televisión. La nueva temporada del reality producido por Zeppelin TV, que estará protagonizada solo por anónimos, llega este jueves 13 de enero a las 22:00 horas.

El formato se relanza tres semanas después de proclamar a Luca Onestini como el primer ganador de su historia en Telecinco, ocupando el hueco habitual de los reality shows en la noche de los jueves. Lo que cambia, es el plantel de presentadores, del que se desmonta Jorge Javier Vázquez.

Sustituto Jorge Javier
Carlos Sobera será el presentador principal de Secret Story

El próximo estreno de Secret Story contará con caras nuevas de concursantes

Carlos Sobera será el encargado de conducir la gala principal a partir de esta semana, mientras que Sandra Barneda se encargará de las galas de los martes y Toñi Moreno del debate. La promoción comenzó la semana pasada, cuando Mediaset comenzó a diseminar las primeras pistas de los nuevos participantes.

Tras una experiencia inaugural en la que se nutrieron de caras conocidas, el programa apuesta por volver a los orígenes de la telerrealidad, recurriendo a un casting por caras nuevas. “Creo que el público lleva esperando esto mucho tiempo y por fin lo van a tener”, expuso Sobera sobre este cambio de mentalidad.

Las estrategias que se han usado para que la producción tenga excelente audiencia 

Cabe recordar que Secret Story fue la alternativa que encontró Telecinco al retrasar, precisamente, el inicio de la producción de GH VIP 8, algo que se explicaba al no estar aún cerrados los procesos judiciales con el caso de abuso sexual a Carlota Prado. Sin duda, una excelente iniciativa para la audiencia. 

Estrenado en Francia en el año 2007, había tenido 11 ediciones en el país vecino, adaptaciones en Portugal, Canadá y Holanda. La novedad de la emisión española pasaba por producirse en versión Celebrity. Ahora, eso sí, se promete una edición que apostará por volver a los orígenes de la convivencia mediatizada.

Pasapalabra Orestes