Telecinco quema las naves para torpedear Pasapalabra en su gran día

La estrategia de Mediaset será decisiva para el estreno del nuevo formato de Antena 3

Esta noche se produce uno de los acontecimientos televisivos más esperados de la semana. Antena 3 lanza a la pantalla la emisión de Pasapalabra. Pero Mediaset España ha querido hacerle frente con la prolongación del reality Supervivientes, uno de los programas con más tirón mediático de Telecinco.

Mediaset España tuvo que dejar de emitir Pasapalabra debido a una orden judicial por perder la batalla legal que se había producido desde años atrás. Atresmedia ha llegado a un acuerdo con ITV Studios para recuperar el formato del programa. Ya tiene fecha de estreno, el 13 de mayo el concurso llega a nuestras pantallas.

Pasapalabra

Roberto Leal será el presentador del programa a través de un prime time que será emitido en Antena 3. Mediaset España ha decidido lanzar una estrategia para combatir el estreno del esperado programa. Para ello, ha cambiado la emisión de Lejos de ti y lanzará Supervivientes. Esto es un acontecimiento decisivo para el llegada del primer programa de Pasapalabra.

De esta forma, Telecinco prolongará su formato de programa de los miércoles y alargará la Última hora de Supervivientes hasta bien entrada la medianoche y así luchar contra la emisión de Pasapalabra. El espacio comenzará en Telecinco y pasará a Cuatro. Así la emisión de Lejos de ti será retrasada, comenzando a las 23:30.

Pasapalabra

La estrategia que ha lanzado Telecinco para este miércoles y así combatir la nueva entrega de Pasapalabra, será decisiva ya que Supervivientes es uno de los programas con más audiencia de Mediaset España. Esta noche Pasapalabra se enfrentará a nuevos retos. Y la población española tendrá que decidir cuál es el programa por el que se decantarán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona