Telecinco quiere dar la turra con La Isla de las Tentaciones todos los días

La noticia fue transmitida a través de las redes sociales de Sandra Barneda

Durante la octava entrega de Las islas de las tentaciones 3, Telecinco anunció que arranca la recta final del reality la próxima semana con dos nuevos programas y una gran sorpresa para los espectadores. Se espera que los seguidores disfruten cada segundo de los participantes y de la nueva temática.

Además, que La isla de las tentaciones está dando mucho de qué hablar. El reality de Telecinco ha emitido ya ocho programas de la presente edición que está más emocionante que nunca. En la andadura de esta tercera emisión del programa hemos podido comprobar cómo se han roto las parejas.

novios solteros tentaciones
La Isla de las tentaciones

La triple entrega que hará el reality a partir del 15 de marzo 

Es por eso que los fanáticos número uno del reality tienen tres citas con el programa de moda la próxima semana. Telecinco anunció anoche la ‘Semana especial’ con triple entrega: el debate de los lunes, una gala extra el miércoles y la habitual del jueves, que además estará llena de sorpresa.

Así lo ha dicho Sandra Barneda en la promo que anoche emitió Telecinco durante la emisión del programa. De esta manera, y si nada cambia, las Tentaciones se medirán el miércoles con Mujer en Antena 3, que en el caso de los lunes ha ganado siempre al Debate de las Tentaciones.

Los altos índices de audiencia para Telecinco a través de La isla de las tentaciones

Aunque hay que destacar que la cadena optó esta temporada por emitir sólo una entrega semanal del reality y así extenderlo en el tiempo de cara a su final. En cualquier caso, la edición está resultando todo un éxito y ayer el programa marcó máximo con un enorme 29,2% y 3.250.000 espectadores. 

Así, antes de que comiencen los días festivos darán por finalizada esta temporada del reality. Además, pasada la Semana Santa comenzará Supervivientes, otro de los programas estrella de la cadena, que ya se está promocionando. En total La isla tendrá 12 programas. El último emitido, el séptimo, obtuvo el máximo de audiencia.

First Dates Diana