Telecinco recupera La Granja para armar el taco este verano

Mediaset se hace con los derechos de emisión del antiguo programa en el campo

Este martes la cadena de Telecinco ha anunciado que ha vuelto a hacerse con los derechos del programa conocido como “The Farm” o “La Granja”. El cuál regresará a la cadena de televisión en muy poco tiempo. Será Fremantle la encargada de adaptar este programa por tercera vez en nuestro país.

El objetivo principal de La Granja es reunir a una serie de personas, famosas y no famosas, las cuales deberán convivir. Estas mismas serán las responsables de colaborar entre ellas para salir adelante en un entorno completo de campo. Rescindiendo así de todas las comodidades de la ciudad.

Edición pasada de La Granja

Otra de las veces que hemos visto emitir este programa en la televisión española

Es un formato con el que la audiencia ya está familiarizada, ya que cuenta con dos adaptaciones anteriores en España. La primera de ellas tuvo lugar bajo la cadena de Antena 3, denominada bajo “La Granja”. Presentado por la colaboradora de televisión Terelu Campos.

La segunda edición que tuvo lugar seis años más tarde, en 2011, sería mudada a otra cadena, la cuál emitirá esta nueva edición, Telecinco. La cadena, la cual se encontraba en una fusión reciente con Cuatro, compró los derechos de autor del programa para poder emitirlo. 

Programas de los que puedes disfrutar en la cadena de Mediaset para que no se haga larga la espera

Mientras esperamos a que este proyecto se convierta en realidad, y empiece a emitir sus capítulos, tenemos otras opciones de las que disfrutar. En estos momentos Telecinco se encuentra emitiendo el famoso reality denominado como “Supervivientes”, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Programa que se basa en dejar a un grupo de concursantes famosos abandonados en una región aislada de la que solo podrán salir en caso de expulsión. Estos deberán sobrevivir en la isla durante varios meses, bajo sus propios medios, teniendo en cuenta las condiciones propuestas por el programa.

Yasmina First Dates