Telecinco se forra con el merchandising más loco de La Que se Avecina

Una edición especial del Monopoly pondrá a toda la familia a jugar 

La serie española, La Que se Avecina de la cadena de Telecinco se ha caracterizado por ser una de las mejores producciones, además de ser una con mayor recorrido de la televisión. La ficción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero vive en un éxito permanente, liderando el prime time.

Y es que para muchos espectadores de La Que se Avecina, representa una manera de descansar por un rato de su vida diaria para disfrutar con las absurdas historias de cada uno de los personajes. Porque, al fin y al cabo, la serie es una parodia y una “caricatura de la sociedad actual”.

avecina nueva temporada
La que se avecina tendrá una edición de Monopoly

La Que se Avecina de Telecinco celebrará su aniversario de la mejor manera

Pero no todo ha acabado aquí, ya que la serie de éxito La Que se Avecina cumple 15 años y para celebrar este hito ha salido una edición especial del Monopoly sobre la ficción de Telecinco para celebrar su aniversario. Sin duda, una gran sorpresa para todos sus fieles seguidores.

El clásico juego de Monopoly llega con una adaptación muy especial, te dará la oportunidad de conseguir algunas de las localizaciones más emblemáticas de la serie: La Pérgola, La Garita o incluso la Caravana. Cada uno de estos pequeños detalles hacen pensar que será un gran éxito en sus ventas. 

Así mismo, La Isla de las Tentaciones tendrá su propia versión del juego 

Un viaje a través de las 12 temporadas de la comunidad de vecinos más longeva de la televisión: Las prófugas okupas, la invasión alienígena o el ‘Mandanga Style’ son solo algunos de los momentos que te esperan en el tablero. Un momento perfecto para ponerte en la casilla de salida.

Finalmente, La Isla de las Tentaciones también tendrá su versión del Monopoly. Un divertido juego de cartas con reglas sencillas, solo apto para los más valientes. Responder preguntas aleatorias de los temas más inesperados, realiza los retos más surrealistas o arriésgate a acusar a tus amigos para convertirte en el ganador.

Walking Dead personajes