Telecinco se lleva a Cristina Pedroche batiendo récords en campanadas de Antena3

La vallecana se perfila como una de las mejores presentadoras tras los impresionantes registros conseguidos en Nochevieja

Cristina Pedroche, sin lugar a duda es una de las presentadoras de Telecinco quien dará mucho de qué hablar. Su presentación en A3 ha dejado atónitos a espectadores, productores y directores. Con el pasar de los minutos hacia las campanadas, la vallecana sorprendía con su manejo de set, haciendo que las estadísticas de audiencia se dispararan de forma descontrolada.

Los motivos del cambio de la Pedroche se rumoran son muchos. Sin embargo, Mediaset ha querido tomar una posición cautelosa para no fomentar malos entendidos ni mucho menos faltar a la ética profesional. Paolo Basile, ha hecho todas las gestiones por incorporarla desde hace mucho y ahora tendrá un refuerzo de pergaminos para su cadena.

Cristina Pedroche Mediaset
Cristina Pedroche bate récor en Nochevieja

Récord batido por Cristina Pedroche antes de llegar a Telecinco

Al parecer el protagonismo que ha venido perdiendo la vallecana en A3 es uno de los motivos más importantes que motivaron la decisión de la famosa presentadora. No obstante, la oportunidad que se le presentó a la Pedroche en las campanadas fueron el punto de inflexión para que esta pudiera demostrar de qué está hecha.

Los números no mienten y la Pedroche hizo que los registros confirmaran 27,5% y 6.107.000 en comparación con años anteriores. Las estadísticas mostraban una cifra bastante menor a la citada y esto hace que ahora Mediaset se frote las manos con todo lo que podrá conseguir con el trabajo de la vallecana.

Cristina Pedroche ha hecho de las transmisiones de las campanadas en todo un acontecimiento

Con detractores o no, el evento de las campanadas es uno de los más esperados en la televisión. La emoción que se transmite en compañía de la euforia de dejar atrás un año (y más como el 2020) es la mezcla perfecta para que alguien como la Pedroche deslumbre con su talento.

Además, la expectativa por descubrir el nuevo modelo que lleva la presentadora conforma un mar de sensaciones para propios y extraños curiosos de ver también una figura tan bella como la de la vallecana. Sin más ni menos Mediaset se ha hecho con una gran artista y los réditos más pronto que tarde llegarán a las arcas de la programadora.

multa Mediaset