Telecinco tapa el fracaso de El Precio Justo con serie del montón

El concurso presentado por Carlos Sobera desaparecerá del prime time de la cadena para dejar paso a Mujeres del (h)AMPA

El Precio Justo se estrenó hace ya varias semanas en Telecinco con grandes esperanzas. Sin embargo, a medida que avanzan los días se demuestra que el formato no está consiguiendo el rendimiento esperado. Es por eso que ahora Mediaset ha tomado medidas para corregir la situación.

Tras estrenarse en prime time en Telecinco, El Precio Justo quedó programado para emitir un programa diario a las 20:00 en Telecinco. De esta forma, buscaban competir directamente con Pasapalabra. No obstante, los lunes seguían contando con su programa en prime time.

Precio Justo
El Precio Justo desaparece del prime time de Telecinco

El Precio Justo desaparece del prime time

Sin embargo, ahora Telecinco ha decidido actuar en consecuencia. Y es que El Precio Justo desaparecerá a partir de este mismo lunes del prime time de la cadena, que ha optado por colocar a una serie del montón en su lugar. Una serie que no parece que vaya a superar sus números.

Esta serie es Mujeres del (h)AMPA, que ahora se hace con el hueco en prime time de El Precio Justo. De esta forma, el concurso presentado por Carlos Sobera se centrará únicamente en la tarde de lunes a viernes, para poder destinar más recursos a competir con Pasapalabra.

Más recursos para El Precio Justo para competir con Pasapalabra

Al eliminar del prime time al concurso de Carlos Sobera conseguirá más recursos. Y es que el formato de la noche de los lunes contaba con más participantes, más escaparates y más dinero a repartir. Unos recursos que ahora podrían ser utilizados en la tarde.

De esta forma, Telecinco pondrá toda la carne en el asador para competir con Pasapalabra. Eso sí, por el momento no existen grandes esperanzas, puesto que Pasapalabra sigue registrando números que están al alcance de muy pocos programas de televisión.

Love Island Celia