Telecinco toca fondo con denuncias y trapos sucios de Secret Story

Las acusaciones más sonadas han sido reveladas a través de las redes sociales 

Hace unos días se hablaba de un supuesto tongo por parte de Secret Story, exactamente cuando el reality de Telecinco se enfrentaba a las críticas de una buena parte de sus espectadores por permitir lo sucedido entre Luca Onestini y Cristina Porta en las dos pruebas de la gala La noche de los secretos.

Y es que para nadie es un secreto que los realities se ven salpicados por denuncias de tongo tras la celebración de alguna de sus pruebas de recompensa o inmunidad. Además, los aficionados de este tipo de programas están al tanto de cada error humano y no dudan en mostrarlo en redes sociales.

Secret Story repesca
Secret Story sigue en polémica por las denuncias de tongo

Una de las críticas más fuertes fueron recibidas por la producción el pasado 14 de noviembre

Esto último es lo que pasó el pasado 22 de octubre. Allí, cuando Secret Story paralizó las votaciones semanales después de detectarse un fallo en el recuento de los nominados. Y es lo que habitúa a suceder siempre que las acusaciones y denuncias tengan una fundamentación real, y puedan ser solventadas por la organización.

Las críticas más recientes al reality de Telecinco ocurrieron este 14 de noviembre en la gala dominical, e implicaron directamente a Luca y Cristina, la “carpeta” de la casa. La primera de las trampas se produjo durante una prueba organizada por la organización para repartir las esferas dejadas por Cynthia, la última expulsada.

En algunos casos, Telecinco no ha dado explicaciones por las pruebas de Secret Story 

Una acción no permitida en la que en directo nadie reparó, pero que le sirvió para ganar la prueba y heredar la esfera de Cynthia. Ni se repitió la prueba ni se han dado explicaciones al respecto. Y recordemos que esas esferas serán clave en la final, ya que esconden un premio extra.

Apenas tres días antes de que el programa se enfrentara a críticas por las citadas trampas, otro juego, en este caso el de la inmunidad disputado en la noche del jueves 11, también generó malestar entre los fans. Curiosamente, Cristina Porta volvía a ser la protagonista pero en este caso por haber salido perjudicada.

pareja Isla Tentaciones