Es noticia:

Telecinco toca fondo con polémica entrevista al asesino de Sandra Palo

Tras 19 años del atroz crimen, Viva la Vida reaviva el dolor

Este fin de semana en Telecinco, más exactamente en el magazine Viva la Vida, se volvió a hablar de uno de los peores crímenes contra una mujer, el de Sandra Palo. A casi 19 años del imperdonable asesinato, el programa tuvo la visita de María del Mar Bermúdez, madre de la occisa. El objetivo era saber el estado mental de ella y de la familia de Sandra tras casi dos décadas de la tragedia.

Para contextualizar a los que no recuerdan o nunca supieron sobre este terrible episodio, se trataba de una mujer de 22 años con una discapacidad mental leve. Una noche del 17 de mayo del 2003, fue abordada por un coche en una carretera local de Carabanchel. En el interior se encontraban 4 jóvenes con antecedentes criminales que procedieron a violarla y posteriormente asesinarla de la manera más cruel.

Sandra Palo
María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo escuchó la entrevista de uno de los asesinos de su hija, y rompió en llanto.

Momentos de tristeza y dolor se vivieron en el plató de Viva la Vida tras el recuerdo de Sandra Palo

La entrevista no solo incluía a la madre de Sandra Palo dando su testimonio de como ha sido 19 años sin su hija, sino que le tenían una sorpresa desagradable. Días atrás, el equipo de investigación del programa halló el paradero de uno de los asesinos de la chica, y logró hacer una entrevista con él. El objetivo del magazine era que María del Mar escuchará estas palabras.

Tras pagar una condena muy mínima de 9 años, Ramón Santiago Jiménez alias Ramoncín, salió de la cárcel para seguir delinquiendo. Según lo que pudo averiguar Viva la Vida, el personaje ahora es rapero, pero sus letras hablan de asesinatos y violaciones. De hecho se le ha visto en redes sociales presumiendo su vida de “gánster” y con más ganas de seguir la vida criminal que de rehabilitarse.

La madre de Sandra Palo no cree en la palabras de arrepentimiento de Ramoncín

En la entrevista que dio el criminal, se muestra arrepentido y pidiendo perdón a los familiares de Sandra Palo. De hecho cuenta que es padre y que ahora si entiende el dolor que puede sufrir alguien al que le han arrebatado un hijo. Agrega también que su comportamiento fue el de un animal, y que su remordimiento lo atormenta siempre.

María del Mar cuestiona con voz entrecortada por el llanto “¿Cómo me voy a creer el arrepentimiento de estas alimañas, si con eso no me van a devolver a mi hija? Para mí esta gentuza no tiene ningún valor”. Por último agregó una frase que dejó al programa con un silenció ensordecedor. “El asesinato de mi hija fue el más cruel de la historia, no me vale lo que está diciendo porque mi corazón está roto, lo que le hicieron a Sandra no lo hacen ni los animales como él dice”.

MasterChef