Telecinco trabaja a escondidas en el regreso estelar de Los Serrano

La familia más popular de Santa Justa podría volver este año a las pantallas de Mediaset

El director y creador de la serie Los Serrano, Habló en los últimos días sobre un posible regreso a las pantallas de Telecinco. Daniel Écija se mostró muy interesado en la idea de hacer una especie de remake pero con todos sus personajes originales. Sin embargo se mostró un poco escéptico al mencionar que el el proyecto debe ser aprobado por Mediaset.

“Ojalá volviéramos”, dice su creador. Écija mencionó algunos detalles de como sería la aprobación para que los Serrano volvieran a la pantalla chica. “Sabéis que Telecinco tiene gran propiedad de los derechos de la serie, tienen ver que es oportuno y el resto de productores, Todos tienen que aunarse y ya veríamos”. Expresó su creador.

Los Serrano Telecinco
He aquí todo el elenco de Los Serrano hace algunos años

El éxito de Los Serrano la gran comedia de Telecinco que estuvo media década al aire

A comienzo de los años 2000, la idea de Daniel Écija junto con Álex Pina (creador de la Casa de Papel). se materializó y nació Los Serrano. Una comedia dramática que fue producida por Globomedia y emitida originalmente en la cadena española Telecinco. Fue un total de 147 episodios distribuidos en 8 temporadas los que se alcanzaron a realizar entre el 2003 y el 2008.

Sus protagonistas son Diego Serrano (Antonio Resines) padre viudo de familia al cargo de sus tres hijos llamados Marcos, Guille y Curro. y Lucía (Belén Rueda) mujer divorciada madre de dos hijas llamadas Eva y Teté. Todo cambia cuando Lucía en un viaje hacia la playa, sufre un pinchazo y la persona que corre para socorrerla no es otra que Diego. (primer novio de joven). Después de casarse, ambas familias tendrán que convivir bajo el mismo techo y obligados a entenderse a pesar de las múltiples diferencias.

La gran apuesta de Mediaset si decide aprobar el regreso de Los Serrano por Telecinco

El creador y director Daniel Écija, opinó sobre los canales y cadenas de televisión que le están apostando a los remakes y continuaciones de series. Expresó que es una buena estrategia de Marketing ya que revive éxitos garantizados. Ya lo vimos con el regreso de Física o Química, El Internado las Cumbres, entre otros.

Sin embargo el productor y cineasta reitera que el hecho de que la serie en concreto haya sido un hit en su momento. No quiere decir que lo sea en este tiempo. Se requiere un trabajo arduo para enganchar el pasado con el presente de manera magistral. Y como el dice ” “no decepcionar al recuerdo, y a la nostalgia”. En las Próximas semanas sabremos si volveremos a ver las divertidas aventuras de Los Serrano por Telecinco.

descubrimiento Quintero