Telecinco ya graba el nuevo Supervivientes con emisión muy cercana

El reality más famoso de la televisión española ya alista su maquinaria para empezar de nuevo

Supervivientes es uno de los realities más exitosos de la televisión, especialmente de Telecinco donde ha sabido ganarse el corazón de millones de televidentes de la cadena. Además, la gente siempre está a la expectativa cuando se trata de nuevos concursantes, presentadores, lugares de grabación y todo aquello que rodea la producción. 

La primera edición arrancó el 10 de septiembre de 2000 en Telecinco, donde se emitieron dos ediciones con concursantes anónimos. Luego pasó a Antena 3, y en 2006 el espacio volvió a Telecinco, donde sigue en la actualidad. Los verdaderos aficionados a la producción tienen en cuenta siempre cada una de estas fechas.

Ahora Olga Telecinco
Olga Moreno fue la ganadora de la edición anterior de Supervivientes

La famosa Olga Moreno fue la última ganadora del reality de televisión 

Es el reality más aventurero en España, en el que un grupo de famosos es abandonado en una isla y tienen que sobrevivir a los obstáculos y desafíos que tengan al frente. Una de las dificultades más extremas son los retos que prepara el programa, como también las condiciones meteorológicas que hay en las islas.

La ganadora más reciente de Supervivientes 2021 fue Olga Moreno. La participante  ha generado admiradores y detractores a partes iguales durante su concurso. Además, la mujer de Antonio David Flores volvió a España con 200.000 euros bajo el brazo, pero con una cantidad enorme de polémicas por su participación.

En las redes sociales ya se habla que Supervivientes de Telecinco ya se encuentra en grabaciones

Moreno ha conseguido llevarse el premio de 200.000 como vencedora. Incluso así mismo recibió el cheque que le proclama como ganadora de manos de Jorge Pérez, el ganador en 2020 y conocido popularmente como el Guardia Civil más guapo de España. Sin duda, fue una temporada más que única. 

Sin embargo, los aficionados de la producción de Telecinco ya se encuentran a la expectativa de saber cuándo empezarán las nuevas grabaciones. Y es por eso que a través de las redes sociales los usuarios ya han dicho que Supervivientes llegará muy pronto a las pantallas y que los participantes ya están grabando.

Verónica Masterchef