Telefonazo a los despachos del Real Madrid puede cambiar el fútbol mundial

Un delantero de enorme prestigio quiere acabar su carrera vestido de merengue; viene de Alemania

La noticia actual en Alemania es el mal momento que atraviesa el Bayern de Múnich. El campeón vigente de la Bundesliga luego de la humillante victoria ante el Tottenham en la Champions ha caído en una crisis de resultados. El último traspiés en casa del Eintrach de Frankfurt por cinco goles a uno fue sin lugar a dudas, el detonante más cruel que han vivido en los últimos años.

Dicha derrota, vergonzosa por cierto, le sirvió a la directiva como excusa para desprenderse de su entrenador Niko Kovac, como ha sucedido en las últimas temporadas, a mitad de camino en medio de sus dilatadas campañas. No fue sencillo de asimilar y la gente ya ha entrado en desesperación, tras la salida de Guardiola no ha encontrado regularidad y eso se paga con actuaciones como estas.

Florentino Pérez

Los candidatos son varios: Arsene Wenger, Jose Mourinho, y el más fuerte de todos Massimiliano Allegri. Pero eso será después del choque en la máxima competición europea ante Olympiakos. Dicha situación tiene en jaque al grupo de jugadores, los más afectados con todo esto. Y en ese contexto hay uno que verdaderamente no lo soporta más, ese es Robert Lewandowski quien ha pedido a su representante ofrecerse al merengue a partir del siguiente verano.

Lewandowski, una oferta tentadora a la falta de goles en el Real Madrid

Esta llamada ha caído por sorpresa, pues dentro del bochornoso momento, si hay un jugador que saque la cara y se salve en el campeón alemán, es precisamente el polaco de 31 años. Sin embargo, la falta de palabra de las directivas le tienen en jaque mate, pues le han prometido en repetidas ocasiones conformar equipos capaces de luchar por la Champions y hasta ahora las cosas no van de acuerdo a lo previsto.

En total ha cosechado 20 tantos en tan solo 16 encuentros disputados esta campaña, es el alma del equipo y pese a su veteranía es un hombre que siempre lleva peligro al arco rival. Sus jefes no le han dejado salir en el pasado y parece que ha llegado su momento. Quiere acabar su carrera en Madrid, entre otras cosas por la admiración que le tiene al club más ganador de títulos en el continente.

Lewandowski

Zidane necesita jugadores de ese talante, con personalidad y olfato goleador. Jovic no ha sido propiamente fuerte en su posición y a Benzema se le ha visto muy solo últimamente. Lewandowski es un jugador perfecto para componer esa parcela, y al parecer la respuesta a sido positiva. Florentino siempre le ha querido incorporar, y este parece ser el momento preciso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC
El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera