Telegram comienza año con enorme actualización que ya quisiera WhatsApp

Telegram inicia el año con un paquete de actualizaciones que de seguro encantarán a sus usuarios, donde destacan: un nuevo editor de temas, soporte para podcast y audio libros, además de la opción de envío de mensajes cuando el destinatario vuelva a estar en línea, entre otras que de seguro WhatsApp querría introducir dentro de su app.

Para el apartado del editor de temas, se podrá poner degradados tanto a fondos como a mensajes, también la modificación visual de los elementos, una vez esté terminado el tema, podrá compartirse a cualquier amigo. Si el usuario desea solo modificar el color por uno favorito, también estará disponible esta opción más sencilla.

Una de las actualizaciones más importantes será la programación de envíos de mensajes, una vez vuelvan a conectarse al app, solo será posible siempre y cuando el destinatario tenga habilitada la opción de mostrarse en línea. Para compartir ubicaciones, hay varias novedades, como elegir un punto en el mapa y no un ítem de un listado de resultados.

El nuevo soporte para podcast y audiolibros permitirá reanudar la reproducción en el punto en que la haya dejado el usuario, los chats de archivo podrán ser marcados como leídos y modificar la calidad de los videos antes de ser enviados, todo esto en Android, en iOS se podrá cambiar el tamaño fuente del app e incluso seleccionar el navegador cuando se abra algún enlace.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona