Telemadrid da espectáculo al grabar en directo una pelea callejera

La bochornosa escena que tuvo que que presenciar el periodista en medio de un cubrimiento

Un hecho bastante curioso y llamativo sucedió este jueves cuando el reportero Eduardo Calle de Está Pasando de Telemadrid tuvo que presenciar una pelea en plena transmisión y en plena vía pública. La bochornosa escena tuvo como protagonistas a dos mujeres que empezaron la bronca en una marquesina de la gran Vía de Madrid.

Los hechos ocurrieron en plena entrevista cuando Eduardo Calle preguntaba a una de las mujeres implicadas en la pelea, acerca del tema de la pandemia. En ese momento la mujer se incomodó bastante y exclamó “Con esta sinvergüenza aquí al lado, que no puedo con ella”. El reportero extrañado por la respuesta preguntó “¿Qué sinvergüenza?” a lo que la mujer explica “La que está aquí fumando sin mascarilla”.

pelea Telemadrid
Está es la mujer quien se encontraba fumando en vía Pública y por la que se generó la pelea

La pelea transmitida por Telemadrid empezó por temas relacionados con las medidas de seguridad en plena pandemia

La mujer que estaba siendo entrevista por el reportero de Está Pasando se sentía demasiado incomoda por la otra mujer en cuestión. Que se encontraba sin mascarilla y además fumando. la mujer enfadada seguía insistiéndole que estar sin mascarilla en la calle era prohibido y además ponía en riesgo su salud y la de los demás.

La otra mujer ni corta ni perezosa le respondió “Deje usted de insultar. Yo ya le he dicho que puede usted tener toda la razón del mundo, pero no hace falta insultar”. El reportero básicamente cumplió el rol de juez pasando el micrófono de la una a la otra mientras seguían recriminándose cosas en plena calle.

La cabreada de la mujer inicialmente entrevistada tiene mucha razón y los seguidores de Está Pasando de Telemadrid la apoyan

Por estos días la prevención contra el virus es más estricta que en etapas iniciales cuando se propagó de forma masiva en marzo del año pasado. Sin embargo la gente sigue creyendo que todo ya paso y no están atacando las medidas pertinentes. Ante ello la mujer siguió increpando “Está fumando sin mascarilla, molestando a todo el mundo. Chica, no molestes a los demás, que está prohibido fumar y está prohibido no llevar mascarilla”.

La otra mujer seguía defendiéndose sin éxito “Que tiene usted toda la razón del mundo, pero no insulte. Me ha llamado ya dos veces guarra”. La primera mujer termina por decir resignada “Vete a tu casa a hacer lo que te dé la gana”. Este tipo de discusiones con el pan de cada día en Madrid pero por primera vez quedó registrada ante las cámaras de Telemadrid.

candidato Espejo Público