Telespectadores de Mask Singer critican duramente dos aspectos del programa

No ha parado de estar en el ojo del huracán, con mucho margen de negatividad en sus relatos

Mask Singer sigue estando en la zona más alta de la preferencia de los consumidores multimedia de todo España. el programa maneja unos índices altos de audiencia más allá de ciertas críticas. Es así como pintan las cosas en la actualidad, pues por intermedio de las redes sociales se ha conocido un hecho crucial y es que se ha manejado cierta espina por lo que es la duración de las emisiones.

No porque el programa como tal dure tanto tiempo, sino porque más bien influye bastante en la forma en que se consume televisión en el país. Cada día más los programas buenos van hasta más tarde, es decir, se prolongan y beso conlleva a una serie de circunstancias un tanto incómodas. Para ejemplarizarlo, se dedica a otro tema, como puede ser la extensión con citadas entradas publicitarias agotadoras.

monstruo Mask Singer
Mask Singer en su recta final nos promete cosas interesantes

Las quejas elevadas a Mask Singer se elevan en contra del programa por una incorrecta utilización de los recursos

Antena 3 se ha llevado un número importante de quejas al respecto. No es que solo se inicie tarde, es que además acaban muy tarde teniendo en cuenta que son producciones de más de dos horas de emisiones. Casi en su mayoría arranca todo sobre las 11 de la noche, y termina entradas las 2 de la madrugada y casi 3.

Además, por cada hora que el programa está al aire, se impone una regla natural de publicidad que supera los 12 minutos. Todo esto hace bastante agotador el tema y le hace ver muy complejo todo a los seguidores del mismo. Y la forma de reprochar este caso es muy básico, eliminándolo de acuerdo a que es la única vía de ingreso que le queda a las cadenas en este instante.

Twitter ha servido como plataforma de exposición de quejas

Lo que si ha estado claro es que existen plataformas muy marcadas en esta vía. Twitter es una de ellas y todo gracias a nivel de exposición y respuestas inmediatas. Allí varios usuarios han elevado la queja, y le han hecho ver a las entidades de control de medios que esto debe ser una de las causales principales de todo tipo de hecho en contra.

Y es que por dinámica todo el que empieza a ver el capítulo deberá esperar hasta el final. Porque claro, solo es hasta ese momento cuando la identidad del personaje es revelado y esto marca muchas distancias en cuánto a lo que se quiere entregar. Esto ha sido un instante de mucha incertidumbre, y que de paso ha ido migrando nuevas indicaciones con mejoras inmersas. A los televidentes no se les escapa una sola.

Roberto Leal Hormiguero