Televisión de Vodafone gratis el truco para desviar atención en Black Friday

Unas por otras, se entrega un producto pero se ve alterado el costo

Vodafone ha vuelto a salir del ostracismo en medio de la dura crisis del coronavirus, en esta oportunidad ofreciendo un servicio gratuito ligado a la televisión. Todo esto tiene que ver con diferentes estrategias pensadas en pro del bienestar corporativo, luego de tan duro choque conseguido a partir de la propagación del virus.

No obstante, cuando se señala el término truco, es porque existe un verdadero contexto debajo que limita posibilidades. Lo que hace el gigante tecnológico es suprimir una oferta para sumar otra, pero detrás de todo esto está el re ajuste de las tarifas. Como la gran mayoría sabe, en noviembre las promociones pasadas han culminado, y eso lo intentan cubrir con una de estas perlas.

Vodafone TV
Vodafone TV, una nueva inclusión promocional en usuarios dentro de España

Elegir entre uno de los paquetes de televisión de Vodafone, la gran opción del momento

Una cosa es la inclusión de nuevas ofertas, y otras es la supresión de las mismas. La crítica general lanzada a la compañía viene en esa dirección, más en estos instantes donde el confinamiento vuelve a atacar desde todos los ángulos. Técnicamente lo que hacen es que utilizan la visual de TV gratuita en paquetes desde el día de hoy hasta finales del mes de enero.

Todos los usuarios con tarifas contratadas de Vodafone tendrán la posibilidad de elegir uno de los vigentes, sin precio extra cargado a la factura. Desde: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza, está todo abierto. La idea es que se aproveche y trate de menguar un poco el choque oculto.

Reclamar el beneficio es cuestión de dos pulsaciones

Ya inmersos en el contexto de la situación, y sabiendo que es una medida de control para evitar el golpe seco de las pérdidas, usarlo es algo muy sencillo. Solo deberán usar la App de Vodafone, y revisar la oferta. Se debe incluir la intensión de uso, y posteriormente indicar cuál de los paquetes es el que se desea tomar.

El black friday ha sido utilizado como un escudo al que habrá que tenerle demasiado cuidado. El ajuste de precios podría ser un detonante de la migración de precios que vienen sumando hoy en día estas empresas, y a la calidad expuesta de la competencia. Atenta mirada a este tema, es de completa dispersión.

Parfois moda