TELEVISIÓN – Guía definitiva para ver todos los partidos de La Liga 2017

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó las adjudicaciones de los paquetes televisivos para la próxima temporada hasta la campaña 2018/19. Entre el caos de las televisiones, os explicaremos paso por paso cómo y por donde seguir La Liga, la Segunda División y la Copa del Rey, principales torneos españoles a nivel de clubes.

Fútbol / Agencias

La Liga

beIN Sports La Liga: beIN Sports ha ampliado su oferta televisiva y dará ocho de los diez encuentros que se emitan en televisión durante la jornada. Dicho canal estará dentro de las principales plataformas de pago como son Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

GOL: Como os contábamos la semana pasada, el nuevo canal GOL que emite gratuitamente en la TDT española será el lugar donde se podrá ver el partido en abierto de la jornada, quitándoselo así a TVE, quien la temporada pasada se encargaba de la emisión del mismo.

Movistar + Partidazo: Al igual que la pasada temporada, Movistar + contará con el mejor partido de cada jornada. La temporada pasada lo emitía a través de su canal Partidazo, aunque este año es aún una incógnita.

Segunda División

Movistar + Liga 2: Movistar volverá a contar con el monopolio de Segunda División. No obstante, MEDIAPRO se ha guardado un as en la manga y está dispuesto a negociar con cadenas autonómicas o con Teledeporte (TVE) para darle parte de los encuentros de la Segunda División. Asimismo, también se plantean la emisión de parte de estos duelos en el canal GOL.

Copa del Rey

beIN Sports La Liga: beIN Sports emitirá el mejor partido de cada ronda de la Copa del Rey. Sin embargo, es una auténtica incógnita saber que ocurrirá con el resto de partidos.

Mediaset (Telecinco): Emitirá la final de la Copa del Rey. Se desconoce si Mediaset está dispuesto a pujar por uno de los paquetes no vendidos de la Liga, el cual incluye la Copa del Rey. Dicho paquete está a la espera de que una empresa llegue al Precio Mínimo de Reserva.

 

© Copyright 2017 El Gol Digital ·