Es noticia:

Semana histórica en ¡Boom! con nueva marca de los Sindulfos

La audiencia de Antena 3 estará a la expectativa de la celebración en los próximos días

Si por algo han sido noticia en los últimos años concursos como Boom es por el cariño que los espectadores le han cogido con el transcurrir de las semanas a los concursantes que formaban parte del elenco de habituales del programa, especialmente por los Sindulfos, quienes son los favoritos últimamente.

Hace tiempo que en los formatos como Boom o también Pasapalabra los productores se dieron cuenta de que no siempre triunfa el concurso más original. Lo que hay que conseguir, sea con el formato que sea, es que los espectadores vean a los concursantes como parte de su gran familia.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos siguen sumando programas en Boom

Así ha sido el paso de los concursantes por el famoso programa de televisión

Lo vieron claro en Pasapalabra con Fran González, el crack asturiano del rosco que hace años fue el último en llevarse un millonario premio. Pero también lo han visto en Antena 3. No en vano Los Lobos de Boom hicieron que el concurso estuviera a punto de ganar a su gran rival.

Ahora, los Sindulfos luchan por colarse entre los equipos más exitosos. Hace unas semanas sufrieron una baja para el equipo, cuando acumulaban ya 150 programas y un bote de 682000 euros. Raúl daba positivo en Covid y los Sindulfos se vieron obligados a buscar un sustituto, y ese puesto fue ocupado por Fico.

Los Sindulfos en los próximos días llegarán a 170 programas en Boom

Es por eso mismo que los Sindulfos ya se han colado entre los seis equipos más longevos de Boom y desde Twitter han querido refrescar el ránking. Como es bien sabido por todos, en lo alto está el mítico equipo de Los Lobos, seguidos en el pódium por Dispersos y Libérrimos.

Y es que la semana que viene, los Sindulfos seguirán haciendo historia en Boom, serán el tercer equipo de la historia en llegar a los 170 programas. Recordemos que Los Lobos estuvieron allí 505 programas, Los Dispersos 324, actualmente los Sindulfos llegarán a 170 y por debajo Los Libérrimos con 146 programas.

', ' ' , '
' ); ?>
silvia first dates

Ultimas noticias en elgoldigital