Es noticia:

Tamara Falcó hace saltar las alarmas en El Hormiguero con su desaparición

La hija de Isabel Preysler no llega a su quedada habitual de los jueves

Tamara Falcó, una de las colaboradoras habituales de El Hormiguero, ha faltado por primera vez a una de sus agendas con la cadena de Antena 3. Lo que ha producido que muchos de los presentes se quedaran cuestionando sobre el lugar en el que se encontraba la chica. Algo que finalmente ha tenido que comentar su presentador, Pablo Motos.

Aunque no ha sido uno de los últimos temas más comentados del programa, puesto que como hemos podido comprobar con la visita de Manuel Turizo, el chico se ha acabado centrando. Así, explicó lo que hizo con la primera paga que recibió como cantante, comprando un coche deportivo de gran precio, el cual acabó estrellando al poco tiempo.

Tamara Falcó colaboradora de El Hormiguero

La ausencia de una colaboradora produce la sorpresa de los telespectadores de Antena 3

Cómo cada día ocurre al comienzo del programa que va a emitir El Hormiguero, aparecen todos los colaboradores que van a formar parte del espacio durante el día, echando en falta el pasado jueves a Tamara Falcó. Una de las colaboradoras que nunca ha faltado a su cita semanal del programa, lo que ha producido la sorpresa de los telespectadores.

Aunque algunos tenían la esperanza de que finalmente se uniera a la mesa de tertulia que aparece al final de cada programa, sólo contaron con la aparición de Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. Momento en el que Pablo Motos quiso excusar a la colaboradora, comentando que se encontraba de viaje y por ello no pudo asistir.

Las grandes controversias que han rodeado a la hija de Isabel Preysler el último mes

Todo esto llega en un momento un poco delicado para Tamara, después de las grandes controversias que le han rodeado en el pasado mes. Comenzando con el video filtrado de la infidelidad, del que iba a ser su futuro marido, a los pocos días de haber publicado su futuro matrimonio. Lo que acabó con la soltería de la chica, y el apoyo de todo el país.

Los mismos que después se han sentido traicionados por unas frases dichas durante su visita al Congreso de Familias en México, donde se le tachó de homófoba. Algo que finalmente tuvo que desmentir durante una de sus visitas a El Hormiguero, donde afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas, una excusa que muchos siguen sin creer.

sueldo Sandra Barneda