última línea de televisores de Samsung

Televisores Samsung que reproducen videojuegos a máxima calidad

Aprovechando una ventana abierta se han metido en la pelea con otras marcas para ganar terreno en ese nicho

Si algo tiene el mercado de la tecnología es que cada vez se implementan mejoras para los usuarios. Así como suele suceder en otras áreas, este es un medio de alto impacto que asocia muchas maneras de ver el entorno de acuerdo a las necesidades. Y Samsung va muy bien con este tema, ahora con sus televisores perfectamente adaptados a lo que es el crecimiento en el campo de los vídeo juegos.

El lanzamiento de nuevos modelos les ha permitido mantenerse en la zona alta de la preferencia, y contando con las gráficas oficiales de las compras, saltan hasta colgarse la medalla de oro. De hecho, la marca es la reina en España, con el mayor porcentaje de ventas en relación a los demás. Este 2020 ha sido muy positivo, y lo van cerrando de momento con un 10% de crecimiento en relación al año anterior.

TV Samsung
TV Samsung, una de las mejores del mercado español

El nuevo concepto de los televisores de Samsung permite ser mucho más competitivos

Con la llegada al mercado de las nuevas generaciones en consolas de vídeo juegos, se hacía notar que el salto de calidad debería llegar desde las pantallas que le reproduzcan. Con puertos HDMI 2.1 y una mejora en la tecnología de sus pantallas, la gama alta de Samsung ha querido dar un salto de calidad para ponerse a tono con LG o Sony por ejemplo.

Los QLED de la compañía sur coreana poseen todos los avances necesarios, de hecho, presentan menores fallas en relación a los OLED al componer elementos inorgánicos. Además, al incluir la nueva implementación del paso de datos y señal 2,1 permite resoluciones nativas 4K, en frecuencias de 120 Hz.

Datos asombrosos de Samsung que le dan todo el aval para pelear el medio

Con referencias como: The Frame, The Sero, The Serif, y The Terrace han querido despejar todo tipo de dudas. Implementan tecnologías del calibre del sonido tipo surround sin necesidad de altavoces extra (OTS). Y buscan satisfacer todos los medios que le recubren. Incluso, se ha tocado la posibilidad de implementar el 8K, siendo esa una tecnología muy alta como para ser incluida a los planes normales de compra de los usuarios.

El paso que están dando al frente lo completa su precio, que de por sí es algo muy favorable de entrada. Samsung ha competido en franca lid, y sin alzar sus valoraciones habituales. El 2020 acabará siendo uno de los mejores años en ventas, y eso no es algo tan menor como para no incluirlo. Si se está pensando en adquirir una nueva consola, Samsung proporciona todo lo que necesitan, alto contraste, resolución y calidad en materiales de construcción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco