Tello ambicioso objetivo del RCD Espanyol para volver de inmediato a la Liga Santander

El extremo busca salir del Betis y puede haber llegado el momento preciso para volver a casa

Tello podría salir del Betis y el RCD Espanyol, equipo donde se formó, podría ser un destino más que interesante. El extremo ha perdido peso en las alienaciones del conjunto bético. Lesiones constantes y el resurgir de otros compañeros han tenido bastante que ver. Diego Lainez se ha consolidado como titular y forma un triangulo mágico con Canales y Fekir.

Tanto es así que en el Betis están pensando en una renovación importante y otorgarle el rol de titular con carácter definitivo. Esta situación, unido a la también creciente evolución de Aitor Ruibal, hace que sobren jugadores en las bandas. Joaquín seguirá hasta que quiera retirarse, por lo que Tello puede ser una opción interesante para buscar un traspaso.

Tello Espanyol
Tello busca una salida del Betis

Tello en la agenda de Granada o Celta

Las características de Tello encajan en varios conjuntos de la Liga Santander. Ya se ha especulado muchas veces con su fichaje por el RC Celta, que finalmente se terminó decantando por Nolito. El Granada CF si vende a Darwin Machís puede ser un destino importante.

El Getafe CF o la Real Sociedad también podrían apostar por él. Pero Tello quiere fichar por un equipo que le asegure ser titular cada domingo. Y en esas ha aparecido una opción que, si bien parece algo complicada, sí que podría resultar de pleno agrado para todas las partes.

El RCD Espanyol y el sueño de Tello

Tello siempre ha estado orgulloso de su pasado perico. Es cierto que su talento llevo al FC Barcelona, donde conserva amor por sus colores y muchos amigos. Pero en lo más profundo de su corazón, el RCD Espanyol es su casa. Siempre ha tenido buenas palabras para ese club.

Es cierto que ahora el RCD Espanyol está en la Liga SmartBank. Sin embargo, todo hace indicar que consumarán el ascenso. Por tanto, recalar en el Espanyol, para Tello, supone volver a casa, ser titular cada domingo y seguramente, en seis meses, estar de vuelta en la élite. Una opción que cobra fuerza por momentos.

Vicente Moreno